Tienda Motoristas.com

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: KTM 990 Adv. - Verdades, mentiras y dudas.

Fisgón

Re: KTM 990 Adv. - Verdades, mentiras y dudas.

casicasi escribió:
    hombre, yo ya he tocado varias 990, y el tacto me parecio bastante aspero por la parte de los tacos, me manche mogollon de aceite y grasa cuando toque la cadena, se calientan una barbaridad por la parte de los colectores de escape y huelen a gasofa mogollon cuando metes la nariz en el deposito, aparte de las aristas punzantes del plato y del piñon y de que las luces largas deslumbran un monton cuando estas mirando el faro.

por tanto, creo que tengo base suficiente para opinar sobre la ktm 990, y mi opinion es que si ya has comprado una, lo mejor es regalarsela a tu peor enemigo, ese tal casicasi que siempre anda chinchando......

casicasi, eres "UNICO", cada vez que leo tus post, me haces sonreir y muchas veces me parto de risa, Gracias por tu "IRONIA SANOTA", no cambies, te mereces un patxaran que a gusto te invitare en la ruta de los castillos.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Buenooooo Nufenen, menuda has liado con este post y que caras te van a salir las vacaciones!!!.
    Yo he podido probar a fondo una 990 por campo y es una pasada lo que se puede hacer con ella, mi impresión fue que con un desarrollo más corto seria perfecta ya que tenia que tirar bastante de embrague en senderos ratoneros.
    El propìetario es un endurero radical que la llevó al principio y a mi me costaba seguirle con una enduro!! increible por donde pasaba. Luego la probé yo y me encantó, potente, las suspensiones y frenos fantásticos (era la Dakar). Simplemente genial. Por carretera fuí muy poco pero también me gustó, ¡como suena con los Akra!!.
    La única pega es el peso y no quiero ni pensar en el estropicio si te caes, pero una maxitrail tiene eso..
    Comparada con la BMW1200 en campo no hay color, la suspensión delantera de la 1200 es un desastre y el motor mucho más suave, pero es tan bonita...
    Mi única duda sería ante una GS800 pero con la KTM seguro que vas a disfrutar como un enano. QUE ENVIDIA GRRRRR. A ver cuando la probamos. Saludos.

Fisgón

canco-lc8 escribió:
    Hola a todos:
    Yo creo que el sensor de la velocidad del vehículo no está ni en la rueda delantera ni en la trasera.
    Los sensores de las ruedas miden la velocidad de giro de las ruedas para el ABS. Creo que la velocidad de la moto la mide de algún sensor de la inyección en función de las revoluciones del motor.
    Digo esto porque pones un velocímetro de GPS (preciso) y comparas con la velocidad de la moto y la diferencia de velocidades es apreciable. Antes, con el desarrollo de serie era inapreciable
    V-es
    No pero no es el sensor que se ve a simple vista,en la adventure 950 el sensor de velocidad (asi viene indicado en el manual de taller), es una chapita pequeña y negra que viene atornillada abajo en una de las barras de la horquilla y creo que la 990 tambien la trae pero no estoy muy seguro (me suena haberlo visto), mañana le echo un ojo y te comento, pero me parece raro que la velocidad la mida de la inyeccion, ya que tambien tendria que tomar como referencia la marcha engranada, de todas maneras mañana lo miro.

nufenen
    Fisgón

Hola Jaume,

No me imagino que lo puede ser la transosona con la KTM!

El peso si que será un problema según en que circusntancias, pero en general es una pasada. Yo también la pude probar bien por pistas y es una delicia.

Quedan 5 días...

Ya lleva tacos Avatar de repopis

A que te no pegas un ojo en toda la noche....
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Bueno pues otro al Club Narangita...(o te la pillas en negro)

PD:Empieza a ahorrar pa camisetas,pantalones ,tostadoras y demás utensilios KTM a juego

SALUDOS
    Goooooo!!!!

Fisgón

Chivani escribió:
    canco-lc8 escribió:
    Hola a todos:
    Yo creo que el sensor de la velocidad del vehículo no está ni en la rueda delantera ni en la trasera.
    Los sensores de las ruedas miden la velocidad de giro de las ruedas para el ABS. Creo que la velocidad de la moto la mide de algún sensor de la inyección en función de las revoluciones del motor.
    Digo esto porque pones un velocímetro de GPS (preciso) y comparas con la velocidad de la moto y la diferencia de velocidades es apreciable. Antes, con el desarrollo de serie era inapreciable
    V-es
    No pero no es el sensor que se ve a simple vista,en la adventure 950 el sensor de velocidad (asi viene indicado en el manual de taller), es una chapita pequeña y negra que viene atornillada abajo en una de las barras de la horquilla y creo que la 990 tambien la trae pero no estoy muy seguro (me suena haberlo visto), mañana le echo un ojo y te comento, pero me parece raro que la velocidad la mida de la inyeccion, ya que tambien tendria que tomar como referencia la marcha engranada, de todas maneras mañana lo miro.
    Pues me apeo de la burra cancolc8 , esta mañana por mas que he mirado no e visto el sensor que trae la 950, osea que llevaras razon y la 990 la medira como tu dices , cuanta diferencia de velocidad aprecias con el gps??

Chivani escribió:
    Pues me apeo de la burra cancolc8 , esta mañana por mas que he mirado no e visto el sensor que trae la 950, osea que llevaras razon y la 990 la medira como tu dices , cuanta diferencia de velocidad aprecias con el gps??
    Hola Chivani:
    Poca diferencia. Cuando el velocímetro marca 140, la moto va a 132. Es muy buen sistema para que no te multen
    Ya os digo que es una simple comedura de tarro y que no noto nada raro en el ABS, pero lo cierto es que, al acortar el desarrollo, a la centralita le llega una velocidad diferente a la de la moto en la 990 (en la 950 no, porque no lleva sensores de inyección).
    !!!Llegan las lluvias!!!
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

nufenen
    Fisgón

por repopis on 20/9/2008 16:35:32
    A que te no pegas un ojo en toda la noche....
    Saludos
    Cómo lo sabes... Encima el miércoles es fiesta en BCN, y me tengo que esperar hasta el jueves!

Bueno pues otro al Club Narangita...(o te la pillas en negro)
    Me la pillo en negro que es más discreta para el día a día, pero el Orange Power se lleva por dentro...

roty313
    Fisgón

al principio me tiraba mas la dakar, pero lo del ABS, ya que yo la uso siempre, solo el coche cuando es preciso, lo del color lo pensé que viene muy bien que se te vea de bien lejos, o por los retrovisores. Al final la pelirroja y encantao.
    Un saludo
    roty313

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo