Hola soy Thor, nuevo compañero en la Web, soy de valencia, zona la Costera, poseo una kle y solimos salir un grupo de 4 traileros del pueblo, con kls, BmW, Yamaha,
Bueno saludos. espero noticias vuestras.
![]()
![]()
Hola soy Thor, nuevo compañero en la Web, soy de valencia, zona la Costera, poseo una kle y solimos salir un grupo de 4 traileros del pueblo, con kls, BmW, Yamaha,
![]()
![]()
Bienvenido desde Teruel.
Otro más del pais Valencia Y con una Kle.
Saludos y Feliz Año.
![]()
![]()
Me alegro por tu respuesta. tambien te deseo un feliz año. en tu zona ¡hace frio de verdad!!
saludos ;-)
Hola compi...bienvenido al foro, bueno yo llevo solo dos dái. Pero si puedo decirte que es un for de c.....nes. Se esta muy agusto. Saludos desde Castellon. VARADERO FOREVER!! Va por ti.
thor escribió:
![]()
![]()
BIENVENIDO YO TAMBIEN SOY L DE LUSER O LEARNER NO SE. EL CASO ES QUE LLEVO 1 DIA POR AKI TAMBIEN
MI TENER UNA XT660R.
SALUDOS DESDE ALICANTE![]()
![]()
BIENVENIDO DESDE ALICANTE.
Ya nos conoceremos en alguna KDD, hasta entonces.....FORÇA TRAIL!!
Y venga valencianos!!!...¿pero quedán más por venir?...bienvenido al foro más trailero que hay!!!
Pues ponte comodo , participa y disfruta de esto.
Bienvenido desde Teruel
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Halaaaaaa, vengaaaaaaa mas Valencianossssssssss
Bienvenidos ches, aqui se está calentito y en buena compañía, pasa pa dentro y que corra el caldoSALUD
Saludos desde Aragón.
Suerte tienes si sales con gente de tu pueblo.
A cuidar esa L.