-
Uno mas y ya dando el coñazo!
buenas!!! Lo primero presentarme, soy un asturiano en Madrid, motero y cada dia mas
Soy habitual de otro foro de internet mas generalista, en el que varios miembros tambien suelen pasarse por aqui (sektores).
Tengo una Ducati S2R 800 y direis.... que leñe hace este italianin corre asfaltos por aqui?
Pues bien, desde siempre me he tenido el gusanillo del campo, no solo por las nuevas sensaciones que te puede dar,si no tambien por aprendizaje. En el otro foro cada ez hay mas traileros, con lo qeu eso significa; Mogollon de salidas a Monegros, transpirenaicas etc.. Entre mi gusanillo,estos poniendome los dientes largos y que gracias a un cambio de curro me lo puedo permitir, quiero comprarle una hermana a mi panterilla...
Que busco? pues algo que me permita hacer pinitos en campo (todo lo que pueda) y que me deje llegar a ese campo sin tener que comprame un carro para el coche.
Mis amigos tienen africas twin, ktm 990 adventure, f800 gs etc... yo no quiero algo asi,porque para carrertera ya tengo la mia, pero tampoco busco una enduro , con la que me aburrire con ellos. pienso en algo intermedio:
ktm Lc4 640
Ktm Lc4 640
Bmw x challenge
...
que me recomendais... ????
:-) :-)