Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Nuetra priimera moto y la ultima.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Nuetra priimera moto y la ultima.

Holas a todos.
    Se me acaba de ocurrir ,cual fue vuestra ultima moto y la/las que teneis actualmente.
    Mi primer moto fue una Ginson 50 trail , la pague en 24 letras , y el primer dia que la tuve estuve 24 H sin parar (pare alguna vez echar gasolina), la tuve 2 años , hasta que me compre el coche, fue una moto que tengo grandes recuerdos y me lo pase bomba, hasta que me compre un 124, y hasta hace 2 años que tengo la Lc4 , de la cual a sido la moto, que gracias a ella he conocido realmente lo que es el mundo del trail , del cual cada dia esto mas apasionado, ya que es un Mundo ilimitado, y que en gran medida os lo debo a vosotros y especialmente a AlbeXto, que fue quien me hablo de vosotros. tambien tengo una Husa 400 , de cual me lo paso bomba en recorridos cortos.

Ya lleva tacos

Re: Nuetra priimera moto y la ultima.

Yo soy muy nuevo en esto, pero ya van dos motos.

La primera una 125 4t, una Rieju Tango, me ha durado un año, se me kedo cortita... pero para empezar immejorable!

Ahora voy con la Pegui de Aprilia del 2007. De momento ninguna queja, es mas, de momento mas contento que unas pasquas!

Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos Avatar de Lon

PUES MI PRIMERA MOTO FUE UNA MOBILETE CAMPERA QUE COMPRE EN UTEBO POR 3500 PTS, IMAGINATE JOSEAM TENIA LA MATRICULA 005 DE UTEBO Y LA EMPLEAVA PARA IR DESDE SAN JOSE A CUARTE A CURRAR HACE 20 AÑOS,CUANDO ME PUDE COMPRAR LA MINICROS ME DABA PENA DESACERME DE ELLA POR LO QUE LA SUBI A LA TERRAZA DE MI PADRE (4 PISOS) DONDE SE PEGO 10 AÑOS.Y HORA PUES NA LA SUPER ENDURO QUE TE BOY A DECIR...

UN SALUDO
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos

Pues yo hace 15 años tuve una Trail : La Aprilita Tuareg 125 2T. En aquellos tiempos Aprilia estaba empezando en España y apenas tenía otro modelo de carretera. Eso si, como siempre de diseño espectacular. Parecía casi una Africa Twin de 750 . Después tuve una Suzuki Big 750. Que tiempos !!!. Ahora con la LC8... Brrrrrrroooooooooommmmmmmmmmmmm ! y ya he llegado al techo, no quiero más !.

Ya lleva tacos

Vamos con la historia. Mi primera burra fue una Derby Variant "mundial 82" (total naa). Luego unos añitos después compré con mi primera nómima (año 1987) y fue una Gilera RVE125 y me costó 512.000 ptas . Grandes recuerdos y aventuras con esta moto de 2T. Incluso viaje con la señora hasta Almería. Así quedo que la gripe 2 veces. Me empezó a gustar aquello de las "tumbaditas" y pensé que era el momento de dejar la moto ... años más tarde -bastantes por cierto- y una vez sentada la cabeza, ya con 40 años compre en el 2005 ya XT660R que actualmente llevo.
    Esto en grandes rasgos es mi historia de las 2 ruedas.

Pues aunque no lo tengo muy claro el orden cronológico de las pocas motos que he tenido, intentaré dar con el.

La primera fue una cota 25, de ah´pasamos a la 49. Vino con posterioridad la puch con el famoso depósito destrozahuevos. Poquito más tarde empezarón a venir las que más que gustarón, la cota 123 y posteriormente la moderna 349 trail. De ahí dimos un salto en cuanto a tipo de moto comprándome la yamaha 250 modelo de importación, la choper. Luego tuve la normal la misma que la anterior pero sin ser choper y comprada en España. Vinierón la sanglas 400 de subasta, las vespas, una de 160, otra de 75 con motor de competición y un vespino. a posterior vino la guzzi 500 V II, yamaha 400, bmw K75, una choper de 125 y por último, si la memoría no me falla, la honda xr 125 L.

Prestadas tuve la bultaco lobito, derbi diablo, puch cobra, las famosas que preparaba Blanco, el propietario de un taller en Los Molinos y por último, una montesa capra que era un auténtico torpedo. Creo que esta última moto es la que más me ha impresionado en mi vida, era un cohete en vivo y en directo.

Releyendo el post mio, como que me doy cuenta de que he crecido algo desde que empecé, joer como pasan los años.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Pues yo lo tengo más fácil, la primera y la última (de momento): Honda XR125L. jejej

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

jorche
    Fisgón

bueno, pues la primera moto que conduci fue una rieju rr que la use mientras mi hermano estaba en la mili, con la que me aficione a los paseos por pistas y caminos, pasados 3 años tuve la primera moto mia de verdad, otra rr, negra con pegatinas naranjas, preciosa, me "picaba" con un amigo que se acababa de comprar una beta diciendo que la de cada uno era la mejor, que si el piloto... y ya por ultimo una kawa kle del 93 que ha cumplido un año en mi poder hace poco de la que estoy muy contento y espero que dure mucho...
    un saludo a todos

chus4x4
    Fisgón

Precioso post :-)

Mi primera, una Puch Minicross Super II

Las actuales: una Suzuki XF650 Freewind y una Honda XRV750 Africa Twin.

rubenpegaso
    Fisgón

MI PRIMERA MOTO FUE UNA MOBILETE CADY, DESPUES UN VESPINO, DESPUES SUZUKI CONDOR TRES, Y TRAS MUCHOS AÑOS SIN MOTO.... HONDA VARADERO 125, MAS TARDE APRILIA PEGASO CUBE Y AHORA MI MARAVILLOSA APRILIA PEGASO TRAIL 2007

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo