-
Ya lleva tacos
Re: Uno mas y ya dando el coñazo!
Pues de la 640adventure creo que a partir del 2003 mejoraron, pero no estoy seguro (lo típico de he oído campanes y no sé donde,jeje).
A ver si algún forero que la tengo te solucionala idea (ahora no recuerdo los nick de los que las tienen y eso que he salido con dos de ellos).
PD Si tienes tiempo libre, puedes buscar opciones para "trailerizar" la 690 enduro, pero claro, eso es más pasta, y meter tanta pasta en una moto para usarla relativamente poco ya que tienes a la panterita, yo no lo haría y si que empezaría por segunda pata para empezar.
PD MANCHI, todavía se pueden conseguir lc4 640 adventure nuevas???? yo pensaba que hacía 2 años que ya no las traían.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro buanix y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Dificil elección compañero. Yo que quieres que te diga. Por mi parte lo tengo claro ya que no conozco otra "mujer". la XT660R o la nueva Teneré 2008 660Z. (que bonita la tía).
Suerte compañero y ya nos contarás tu elección.
-
Ya lleva tacos
-
BUANIX,bienvenido desde fuenlabrada ,madrid.
para mi cuaquiera de esas 2 motos me valdria,son muy guapas las dos,pero viendo lo que calzan tus colegas la lc4.
un saludo
-
preciosa moto la ducati es una moto realmente bella yo en mi humilde opinion te recomendaria la ktm lc4 y bienvenido al foro
-
Veterano mototrailero