Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Presentacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Presentacion

Bienvenido claferal!!

debes ser el último del año en entrar en el foro!!

Pos na a ver si se pone buena la ktm,provecica...

naku
    Fisgón

Bienvenido al foro y disfruta de el

Un saludo

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

[size=x-large]¡¡¡ BIENVENIDO claferal !!![/size]

Has dado con el sitio adecuado para disfrutar del trail,aquí verás que hay mucha gente buena,aunque de vez en cuando nos metamos l@s un@s con los otr@s,eso sí,de broma.

Por cierto,aunque resido en Vinarós,hago bastante vida por Benicarló,a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecitas,que somos unos cuantos de la zona en este foro.

PD.¿de que color es tu LC-8?,por que si la veo aparcada me fijaré por si estuvieras cerca.

Ya lleva tacos

Que sorpresa !.... Bienvenido Claferal sientete como en casa.

Que se sepas que soy un gran admirador del foro de LC8´s que has montado...... y que por ello en cierto modo uno se siente en deuda por que estas contribuyendo de una forma muy didactica y desinteresada al mejor conocimiento de nuestra máquina (Yo soy LC8ZGZ allá). Dudo que halla muchos mecanicos de KTM en España que conozcan mejor que tu los entresijos propios de la mecánica de nuestro bicilíndrico en V (Al menos teóricamente lo has demostrado). Sé que en ese foro ha habido críticas por parte de alguien un tanto desaforadas que no tiene mas valor que el de una opinión más y te ánimo con firmeza a seguir exáctamente por el mismo cámino. En este foro llamar gilipollas (y en mayuscula) a un compañero no tiene cabida y quiero creer que en ese caso nuestro apreciado webmaster tomaría alguna medida....... con todo, aqui nunca se ha dado el caso (Que yo sepa). Para mi una opinión pierde todo su valor cuando se pierde la educación y el respeto a los demás.

Siento deberas que te halla tocado una LC8 marcada por el lado oscuro... de todos modos creo que todavía conservas el buen humor y las ganas de seguir para adelante.

Cerquita de Castellón, en Valencia, tienes otra pelirroja que monta JoseLC8... es un tipo cojonudo y otro buen puñado de gente muy maja y muy activa.

Pienso que eres una muy buena adquisición para el foro. Enhorabuena por tu labor y lo dicho.... Se Bienvenido y nos vemos, espero, pronto en alguna salida de las muchas que se montan.

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Teruel
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Fisgón

Bienvenido al foro, Claferal, pasa y tómate unas

Me parece que fuiste de los primeros en registrarse en el foro antiguo, ya ves la marcha que hemos cogido, y como puedes comprobar, toda la zona levantina debe estar en este foro por lo menos...

Los problemas que tengas con la KTM seguro que tienen solución.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12