Buenas, soy novato en esto del TRAIL, y ahora que tengo mi carnet "A" y me he decidido a comprar moto me asaltan mil dudas. La primera, existe una moto TRAIL de verdad hoy en dia en el mercado? Yo es creo que soy muy torpe, pero entiendo que el trail es poder hacer un viaje largo (autopista o carretera) sin que se te quede el culo cuadrado y a su vez poder campear sin llegar a hacer enduro, claro esta! La historia es la siguiente, si me pillo una Transalp, Vstrom o Versis, estoy comprando una moto de carretera disfrazada o si me pillo una XT660R, F650GS, no me veo viajando un dia entero sobre su montura. Yo mi intencion es viajar y viajar por lo negro y lo marron, rollo maletas a saco. No me veo con una Vstrom por lo marron ni me veo rollo maletas con una XT. Alguien me ayuda a resolver este dilema? Probablemente este equivocado ya que hasta ahora solo me he subido un ratito en ellas pero esas han sido mis impresiones. Perdon por el tocho y gracias por llegar a leer hasta aqui...jejeje