Bueno, pues una suerte haberme apuntado finalmente. No sé si lo da el foro, la moto o la casualidad pero la gente con la que quedo de motostrail es la leche. Os cuento un poquillo:

Correcaminox y Chervo iban a hacerse una rutilla de 3 días y otros pocos decidimos acompañarles en sus primeros KM, en total fuimos:

· Correcaminox
· Chervo
· Ducatron
· JSomolinos
· Javi, no me acuerdo del nick pero sí del pedazo de XChallenge que llevaba, que se apuntó y cubrió el hueco de Junco, qué te paso, Junco?
· Y yo

Quedamos en la gasolinera ESSO cerca de Antena 3 a las 10:00, todos puntuales.

Y salimos hacia la rotonda de Algete por caminos (no sin dar un par de vueltas en una zona de mini-cuestas por la Granjilla). De allí hacia Paracuellos y pasamos por debajo de unas cuantas carreteras intentando salir de Madrid sin pisar el asfalto. El resto de la ruta que lo cuente otro porque en una trialera se me salió la cadena y se me ha borrado todo de la mente gracias al susto

Tengo pocas fotos pero me pidió Correcaminox que fuese poniéndolas y cuando regresen él y Chervo completarán la crónica

Aquí mi flamante XTR esperando en un bonito muro de la gasolinera donde habíamos quedado y mi aún limpito casco nuevo.

Todo el mundo fue puntual, le dimos un margen de 20 minutos a Junco pero como vimos que no llegaba decidimos tirar

Reunión donde Correcaminox nos comentó el plan

Aquí los más endureros intentaban convencernos a los menos para tirar por una trialera en lugar de rodear la montaña por una estupenda y amable carretera

En la misma zona sustituyendo a Ducatron por un servidor...

Ganaron los endureros, claro. A mitad de trialera, noto que mi moto está en punto muerto haga lo que haga... Correcaminox venía desde arriba y me da la noticia: "Se te ha salido la cadena"... Arrggg!!! Pero no hay nada como salir con sabios moteros, mientras yo aún estaba pensando en la putada que iba a ser llamar a la asistencia, bajar la moto y todo lo papelón Correcaminox y los demás me habían metido la cadena sin dejarme ni bajarme de la moto. Tremendo control. Gracias de nuevo!!! Terminé de subir y un poco más adelante tensé la cadena con la ayuda, una vez más, de todos y de la super-llave de Ducatron.

Aquí Ducatron échale un par de litritos de gasolina que llevaba en la mochila para alimentar a su voraz GasGas

No tengo más fotos.

Sobre las 14:00, JSomolinos, Javi y yo tiramos hacia Guadalajara de allí, yo, hacia mi casa. Ducatron iba a acompañar otro rato más a Chervo y Correcaminox, tiraron hacia Sacedón.

Me lo pasé muy bien y una vez más constaté que tengo muuucho que aprender.

Saludos