JOE VESPINO escribió:
¿sensaciónes? la mas importante es la de haber estado haciendo el gilipollas durante dos años perdiendome ésto
Estaba yo acojonao pensando que me iba a costar cojer el aire a una enduro, alta, pesada, potente y .........jooder, esto es como echarse una novia poligonera: vas a todo rabo con ella por todos los lados, gozada total, la suspensión va tiesa pero se lo come todo y no te saca del camino al segundo bache seguido, no se amorra en las bajadas ni te quedas sin dirección en las subidas, el motor es como un M3 suena a latas en parado pero luego tira y suena que enamora, te sube picando bielas al ralenti por cualquier sitio, la moto te pide girar de pie, te deja cambiar de postura, atrasarte o adelantarte, no hace falta apretar tanto las rodillas para ir sujeto etc etc etc en fin, otro mundo, sobre todo en tema bastidor: cuando llegan los baches tu te agarras al manilla y ella lo hace todo.
Encima intercambiamos motos el Barren y yo y se ven claras las diferenencias, la WR es un puto misil, tira de cualquier marcha y va muy aplomada, la KTM tira menos pero te continuamente va pidiendo guerra.
Tengo todos los ajustes de la suspensión en modo confort, la horquilla quizás un pelín tiesa pero todo lo demas es que va de vicio. Tiene unos 200 kms y como 5-6 horas de uso, quizás todavia ceda algo. Ayer ya le empecé a darle un poco de caña con el gas en las pistas camino del Eretza.
Por cierto, la pese en casa y sorpresa, 6 kilos menos que la DRZ con la misma bascula, unos 123 kilos con el deposito lleno, cubrecarter, bocina e instalación electrica completa, y yo que pensaba que iba a pesar mucho mas