Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Estrenando el morlaco por los dominios del bizkaitrail

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Estrenando el morlaco por los dominios del bizkaitrail

Unas pocas fotillos de la soleada y ventosa mañana para acabar el rodaje de la KTM (...felicidad tengo en el cuerpo oiga..) con los buenos de Barren y Lujua.

La ruta tranquila y habital La Arboleda-Galdames-Eretza; las paradas gastronomicas de rigor y prontito para casa.

Las bellas a la espera

Barren probando la austriaca, que por supuesto tambien le queda pequeña

Algunas fotos en el lugar del accidente y homenaje de Aigre

Edito para pegar lguna fotillo más que hizo Lujua

[img width=800]http://img34.imageshack.us/img34/1121/83265003.jpg[/img]

[img width=800]http://img43.imageshack.us/img43/3682/78328264.jpg[/img]

[img width=480]http://img706.imageshack.us/img706/8066/11407267.jpg[/img]

[img width=800]http://img375.imageshack.us/img375/3553/20895390.jpg[/img]

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de macmoto

Re: Estrenando el morlaco por los dominios del bizkaitrail

Haber,cuenta tus sensaciones con esa maquina (cuasi perfecta).

Recibí el mensaje,pero habíamos quedado en Alonsotegui(Txingui,Titter,Trabesero y yo mismo) para una empresa de casi todo el día y que fue un pelin durilla por el tema, del barrillo baboson, que no te deja avanzar,y por los (190Km) a muy buen ritmo al que nos llevaba "Trabesero";en conclusión un muy buen día de moto y con una muy buena compañía .
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de ata

eso digo yo, cuenta algo, pisha

que si no va a parecer un poco moñas la crónica
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Entradas de blog
    1

¿sensaciónes? la mas importante es la de haber estado haciendo el gilipollas durante dos años perdiendome ésto

Estaba yo acojonao pensando que me iba a costar cojer el aire a una enduro, alta, pesada, potente y .........jooder, esto es como echarse una novia poligonera: vas a todo rabo con ella por todos los lados, gozada total, la suspensión va tiesa pero se lo come todo y no te saca del camino al segundo bache seguido, no se amorra en las bajadas ni te quedas sin dirección en las subidas, el motor es como un M3 suena a latas en parado pero luego tira y suena que enamora, te sube picando bielas al ralenti por cualquier sitio, la moto te pide girar de pie, te deja cambiar de postura, atrasarte o adelantarte, no hace falta apretar tanto las rodillas para ir sujeto etc etc etc en fin, otro mundo, sobre todo en tema bastidor: cuando llegan los baches tu te agarras al manilla y ella lo hace todo.

Encima intercambiamos motos el Barren y yo y se ven claras las diferenencias, la WR es un puto misil, tira de cualquier marcha y va muy aplomada, la KTM tira menos pero te continuamente va pidiendo guerra.

Tengo todos los ajustes de la suspensión en modo confort, la horquilla quizás un pelín tiesa pero todo lo demas es que va de vicio. Tiene unos 200 kms y como 5-6 horas de uso, quizás todavia ceda algo. Ayer ya le empecé a darle un poco de caña con el gas en las pistas camino del Eretza.

Por cierto, la pese en casa y sorpresa, 6 kilos menos que la DRZ con la misma bascula, unos 123 kilos con el deposito lleno, cubrecarter, bocina e instalación electrica completa, y yo que pensaba que iba a pesar mucho mas :-)

Ya lleva tacos

me alegro de que todo sean buenas sensaciones
    A ver si no te vamos a poder seguir.........
    Ahora ya no vas a querer coger la otra y se va a quedar en eso,en la otra.....jejejejeje.
    Si preparais algo este finde avisameeeeee,no se si ire de narange o de azul...

Ya lleva tacos Avatar de macmoto

Me alegro que todo sea tan satisfactorio,¡ entrena,entrena! que te esta esperando la trialera de Alonsotegui jajajaja,ya quedaremos para merendarnosla ¿que tal la altura,llegas bien al suelo?,cuando cambies de neumaticos(ya te dire cuales) notaras sensaciones aun mejores,en la suspensión.
    Saludos

Entradas de blog
    1

Aupa, la verdad es que llego sin problemas, al principio con las puntas y ahora mejor, quizás por presión correcta y al haber cedido un poco la suspensión. Tambien es cierto que unque soy bajito tengo piernas -y otras cosas - proporcionalmente largas, llego bien con la mayoria de las motos incluso la WR de Barren que la tiene alta de coj...)

Ya he visto que se le puede bajar un poco el perfil de la rueda trasera cuando la cambie (la 140-90/18 es muy alta)

Lo que me ha encantado es el tacto, agarre y precision de la Metzeler xtreme six days FIM delantera, me he dado cuenta del error que es montar tacos de cross delante (...detrás es otra cosa)

Despues de tirmarme un año jodido con el tobillo, de trialeras este año ya te dije que ni en fotos, luego todo se andará

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

JOE VESPINO escribió:
    ¿sensaciónes? la mas importante es la de haber estado haciendo el gilipollas durante dos años perdiendome ésto

Estaba yo acojonao pensando que me iba a costar cojer el aire a una enduro, alta, pesada, potente y .........jooder, esto es como echarse una novia poligonera: vas a todo rabo con ella por todos los lados, gozada total, la suspensión va tiesa pero se lo come todo y no te saca del camino al segundo bache seguido, no se amorra en las bajadas ni te quedas sin dirección en las subidas, el motor es como un M3 suena a latas en parado pero luego tira y suena que enamora, te sube picando bielas al ralenti por cualquier sitio, la moto te pide girar de pie, te deja cambiar de postura, atrasarte o adelantarte, no hace falta apretar tanto las rodillas para ir sujeto etc etc etc en fin, otro mundo, sobre todo en tema bastidor: cuando llegan los baches tu te agarras al manilla y ella lo hace todo.

Encima intercambiamos motos el Barren y yo y se ven claras las diferenencias, la WR es un puto misil, tira de cualquier marcha y va muy aplomada, la KTM tira menos pero te continuamente va pidiendo guerra.

Tengo todos los ajustes de la suspensión en modo confort, la horquilla quizás un pelín tiesa pero todo lo demas es que va de vicio. Tiene unos 200 kms y como 5-6 horas de uso, quizás todavia ceda algo. Ayer ya le empecé a darle un poco de caña con el gas en las pistas camino del Eretza.

Por cierto, la pese en casa y sorpresa, 6 kilos menos que la DRZ con la misma bascula, unos 123 kilos con el deposito lleno, cubrecarter, bocina e instalación electrica completa, y yo que pensaba que iba a pesar mucho mas

Enhorabuena por el disfrute, como todavia no tengo operativa la petazeta, me dejas tu 250y salimos un dia a ver todas esas cosas que dices

Vete practicando, que el viejo hierro amarillo de casicasi cualquier dia sale de la uvi, y despues tanto tiempo sin montar necesito maestros que me iluminen!!!

DOS HEROES

Entradas de blog
    1

Siesggggequeeee con ese ojo clinico que tienes tú para elegir motos, no se ni como he podido prescindir de tu criterio

tranqui, pa la proxima otra DRZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo