Bienvenido al foro desde Zaragoza.
Bienvenido al foro desde Zaragoza.
[size=x-large]Bienvenido y disfruta del foro!!! AH y te la admitimos como pulpo....digo como trail..pijita pero trail[/size]![]()
TEAM MISTELA
vss
Saludos,con mi v50 y los mandraker yo hacia trail o lo que sea,imaginate la stron (mañana probare una teenere,a ver si la compro)pero la antiguaaaaa
[size=medium]Bienvenido [/size] desde Madrid.
![]()
Acepto tu Vstrom si tu aceptas mi xtx supermortad con neumaticos trail.Bienvenido dede Los Santos de la Humosa capital mundial del supermortad-trail.![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por vuestra bienvenida, mi V se ha puesto muy contenta
![]()
En respuesta a Manchi y Soriano, que mejor que poner un par de imágenes:
el pobre como ha quedado de la escapada a Girona, como para haber ido sin él, bueno y sin defensas. Así de apañada solo tengo que preocuparme de las manetas, y contra eso solo hay un remedio, no dejarla dormir
![]()
Johnatan, tienes razón, si aceptan la 1200 como trail la mia también lo es![]()
Por lo que veo si que hay gente de Madrid, a ver si nos vemos pronto.
Sinmoto, yo he visto la nueva y para mi es una trail de verdad, pena del monocilíndrico pero no se puede pedir todo, si no tienes planteado hacer viajes muy muy largos a menudo es estupenda.
Ferdy, cuando me dices eso me acuerdo de Pely, un loco cantabrón, que con una drz400 preparada para supermotard (17" y slicks), se tiró monte para abajo del pico tres mares en Cantabria,por donde no me atrevo yo ha bajar ni en bicicleta.
Un saludoo.
Suzukis Vstrom DL650 K7A y Djebel DR600 S \'86
Para que quiero un coche si tengo una trail?bueno, dos
![]()
No hombre no soy tan temerario ahora llevo unas Pirelli Scorpion sync, en la foto se ven las Dragon para supermortad.¡El ser humano es extraordinario!![]()
![]()
![]()
hola y bienvenido desde alcoy vientoymar![]()