-
Ya lleva tacos
Presentación marrón
Buenas tardes..
Soy Nash, asturiano afincado en la Rioja, poseedor de una Thundercat 600 desde hace 5 años.
Desde hace 2 años me está llamando el lado oscuro de la fuerza..y aqui curvas no muchas, pero caminos y rutas off-road todas los del mundo..
El caso es que ando detrás de una moto trail para empezar e ir aprendiendo..
Me han ofertado dos motos y no se cuál de ellas coger:
Yamaha XT 600, año 89, buen estado, 1.300 euros
Honda XR 600, año 99, buen estado, 2.200 euros..
Como veis una es casi el doble que la otra, y lo que quiero es aprender durante uno o dos añitos, no meterme en complicaciones ya.. luego ya evolucionaré..
Son motos parecidas?... una es mejor que otra?..
Muchas gracias por adelantado y aquí va una rondita virtual para todos...
-
Ya lleva tacos
Re: Presentación marrón

Bajo mi punto de vista, la mejor opción es la XR (10 años menos) pero hay que verlas las dos.
Vss
-
Veterano mototrailero
-
bienvenido desde Zaragoza.
Cualquiera de las dos te servira, aunque yo me quedaria con la Xr, sobre todo por los 10 años menos que tiene
-
Inactivos
-
Yo sin duda me decantaria por la xr , es una moto que no te dejara indiferente, divertida suspensiones que se lo tragan todo es``ligera´´ y tienes un motor que si no esta muy machacado no creo que lo tengas que hacer nada.
Cuantas enduros de las nuevas quisieran ser tan duras como las xr.
-
[size=medium]BIENVENIDO [/size] desde Madrid.
Habria que ver como estan las dos motos,pero yo me decantaria por la xr.
-
Ya lleva tacos
La eleccion buena seria la xr pero si tienes previsto cambiar luego de moto pilla la xt regateando un poco seguro que te bajan pasta y luego venderla no sera dificil y recuperas casi toda la pasta, seguro que te enganchas al trail y querras algo mas nuevo.Bienvenido desde Lo Santos capital mundial del supermortad-trail
-
hola nash,bienvenido al foro desde Alcoy,hala a calentarse el tarro.
-
Bienvenido al foro compi!!
En cuanto a las dos opciones piensa que en diez años una moto evoluciona mucho y eso lo notaras,y sino vete y prueba las dos,te pilles la que te pilles tienes que investigar todas las rutas que puedas por ahi arriba que por la meseta ya no nosdejan salir y temos que emigrar,jeje
Lo dicho bienvenido