muy buenas, despues de muchisimas vueltas e llegado a la cloncusion que tipo de moto comprar, una GS 1200, pero el problema es el siguiente, Que tipo de llantas? Radios o Aleacion. Suelo hacer carretera y alguna pista, vosotros que decis.......!!!!!![]()
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muy buenas, despues de muchisimas vueltas e llegado a la cloncusion que tipo de moto comprar, una GS 1200, pero el problema es el siguiente, Que tipo de llantas? Radios o Aleacion. Suelo hacer carretera y alguna pista, vosotros que decis.......!!!!!![]()
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Radios, naturalmente. Las de aleación son una mariconada y no tienen glamour trailero.
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A lo mejor hay hasta quien da argumentos tecnicos y todo, fijaté-tu...
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PD: Si vas a salir a pistas y montar mixtos, mejor un de radios, las de aleación pueden darte algún disgusto ;-)
Team Mistela
sin duda la de radios
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Para motocross, trail,enduro y trial, obligatoriamente de radios, pues debido a su uso, pueden deformarse y con los radios, centrándolos adecuadamente, se corrige la deformación, mientras en las de aleación esto no es posible. Además con radios la llanta es más flexible y aguanta mas cabronadas.
UN SALUDO![]()
Si va a haber campo radios, que pillan la FM![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Yo te diria R A D I O S. los 40, EUROPA FM, M80, MAXIMAFM
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TEAM MISTELA
pillaté un MP3 y así no te tragas la publicidad.![]()
las llantas pueden romper con un porracito y los radios se deforma la llanta, se endereza y listo
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
sin lugar a duda con radios que absorve mucho mejor los golpes que una de aleacion