Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CUPULA REQUETEALTA PARA YAMAHA XT660R

Ya lleva tacos

CUPULA REQUETEALTA PARA YAMAHA XT660R

Tengo montada la cúpula alta original de Yamaha en mi XT. La verdad que para circular a 90/100 va bien, pero cuando toca autovía a 120/130, para mi gusto, no protege bien del todo y el cuello sufre lo suyo.

La idea sería tener las 2 cúpulas y cambiarlas en función del uso.

¿Conocéis alguna cúpula del mecado auxiliar más alta que la original? Yo he urgado un poco en internet, pero no encuantro nada.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: CUPULA REQUETEALTA PARA YAMAHA XT660R

Hola Ernesto, creo que no te he entendio bien. Originales Yamaha hay tres:

- Normal (la que viene con la moto al comprarla)
    - Mediana
    - Alta

A la vista de tu mensaje, no se cual tienes tú, porque por un lado hablas de la "cúpula alta original", por otro lado hablas de que quieres "una cúpula más alta que la original" y por otro dices que a 120 no vas bien, de lo que se deduce que tienes la original pequeña.

Te adelanto que para la XT, la cúpula más alta que hay es la Yamaha alta, hay otra de marca GIVI y otra en Offtheroad pero son un poco más pequeñas que la alta de Yamaha. De todas maneras si nos aclaras qué es lo que tienes igual podemos ayudarte mejor...

Un saludo

Ya lleva tacos

Más alta que esta?

Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero

Jonathan, la tuya es la mediana. yo llevo la alta y sin problemas a 120.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

Llevo la cúpula más alta de las que comercializa Yamaha.
    Seguro que a muchos de vosotros os parece más que suficiente, pero sobre gustos no hay nada escrito. A mí me molesta el viento en desplazamientos rápidos. Me gustaría un poco más de protección.

¿Existe algún siplemento como los que comercializa Touratech para algún modelo de BMW? (yo no los he visto, me lo ha comentado un colega)
    [img align=left]http://accessories.yamaha-motor-europe.com/files/images/EU/5VKW07101000_HR.jpg[/img]

Ya lleva tacos

[size=medium]

Ernesto. Eres un mingafría. Pa lo que corre una XT y con esa cúpula ni viento ni ná.

Qué mejor que amplios horizontes, el viento en la cara, el frescor del aire en los corazones, etc ...

[/size]
    VVVsss

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Macho, ¿cuánto mides? Yo a 120km/h con la de origen voy de puta madre y mido 1,79, sólo echo de menos más protección a más velocidad o en viajes muy largos, se supone que la alta te quita una barbaridad de aire, así que o no has probado la moto con la cúpula pequeña o te has equivocado de moto...

Un saludo!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Ermax tiene una cúpula de +15 cm, a lo mejor te va bien. Mira en www.ermax.fr, las venden en España en talleres.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero

Hay un inventito que no se como se llama , es como lo que llevan las BMW de carretera , un suplemento en la parte de arriba de la cupula que no es que la haga mas alta sino que al estar separada de la cupula 1 cm aproximadamente hace que las turbulencias suban mas o algo por el estilo, algo asi me explicaron.
    Tengo un amigo de otro foro que se lo hizo el mismo para una africana y estaba muy contento

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Nina: muchas gracias. Miraré el enlace

Kokanjai: me interesa el invento. ¿No tendras una fotillo?

Chigüin: eres una mariquita. Ya me gustaría a mí una cúpula com la de tu KTM (sobre todo en el crudo invierno Vitoriano)

Leolo: te agradezco los comentarios, pero la verdad es que no me aportan nada. Ya sé que la XT no es la moto más adecuada para mí, pero como no soy Aristóteles Onasis no puedo comprarme la moto (o las motos) que más me gustan. Por eso intento ponerla a mí gusto de la mejor manera posible.
    Si tú vas a gusto con la cúpula baja, pues vale. Yo he probado tanto la mediana como la alta y PARA MI GUSTO no me van bien en todas las circunstancias.
    De todos modos, no pasa nada, admito todo tipo de críticas, aunque no me gusten las que no son constructivas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo