Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Reflexion sobre el trail.

Fisgón

Reflexion sobre el trail.

Buenas, soy novato en esto del TRAIL, y ahora que tengo mi carnet "A" y me he decidido a comprar moto me asaltan mil dudas. La primera, existe una moto TRAIL de verdad hoy en dia en el mercado? Yo es creo que soy muy torpe, pero entiendo que el trail es poder hacer un viaje largo (autopista o carretera) sin que se te quede el culo cuadrado y a su vez poder campear sin llegar a hacer enduro, claro esta! La historia es la siguiente, si me pillo una Transalp, Vstrom o Versis, estoy comprando una moto de carretera disfrazada o si me pillo una XT660R, F650GS, no me veo viajando un dia entero sobre su montura. Yo mi intencion es viajar y viajar por lo negro y lo marron, rollo maletas a saco. No me veo con una Vstrom por lo marron ni me veo rollo maletas con una XT. Alguien me ayuda a resolver este dilema? Probablemente este equivocado ya que hasta ahora solo me he subido un ratito en ellas pero esas han sido mis impresiones. Perdon por el tocho y gracias por llegar a leer hasta aqui...jejeje

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Reflexion sobre el trail.

Si quieres viajar mucho por asfalto, y poder meterte por pistas y caminos infinitos sin cansarte, mi consejo es la BMW GS 800. Pero claro yo que te voy a decir. Por mi parte estoy cada día más "flipao" con ella.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hola rayuny

La solución a tus problemas se llama Yamaha Tenere

http://www.youtube.com/watch?v=Tyy8lxrpKlI

http://www.youtube.com/watch?v=SzZOh...eature=related

También están la KTM 990 Adventure y la nueva BMW GS 800, pero yo te las desaconsejaría si eres novato porque ya son máquinas serias y para hacer caminos con ellas hay que tener las cosas bastante claras.