Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Reflexion sobre el trail.

Fisgón

Reflexion sobre el trail.

Buenas, soy novato en esto del TRAIL, y ahora que tengo mi carnet "A" y me he decidido a comprar moto me asaltan mil dudas. La primera, existe una moto TRAIL de verdad hoy en dia en el mercado? Yo es creo que soy muy torpe, pero entiendo que el trail es poder hacer un viaje largo (autopista o carretera) sin que se te quede el culo cuadrado y a su vez poder campear sin llegar a hacer enduro, claro esta! La historia es la siguiente, si me pillo una Transalp, Vstrom o Versis, estoy comprando una moto de carretera disfrazada o si me pillo una XT660R, F650GS, no me veo viajando un dia entero sobre su montura. Yo mi intencion es viajar y viajar por lo negro y lo marron, rollo maletas a saco. No me veo con una Vstrom por lo marron ni me veo rollo maletas con una XT. Alguien me ayuda a resolver este dilema? Probablemente este equivocado ya que hasta ahora solo me he subido un ratito en ellas pero esas han sido mis impresiones. Perdon por el tocho y gracias por llegar a leer hasta aqui...jejeje

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Reflexion sobre el trail.

Si quieres viajar mucho por asfalto, y poder meterte por pistas y caminos infinitos sin cansarte, mi consejo es la BMW GS 800. Pero claro yo que te voy a decir. Por mi parte estoy cada día más "flipao" con ella.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hola rayuny

La solución a tus problemas se llama Yamaha Tenere

http://www.youtube.com/watch?v=Tyy8lxrpKlI

http://www.youtube.com/watch?v=SzZOh...eature=related

También están la KTM 990 Adventure y la nueva BMW GS 800, pero yo te las desaconsejaría si eres novato porque ya son máquinas serias y para hacer caminos con ellas hay que tener las cosas bastante claras.

Bueno...yo quiero apuntar también al espíritu de la persona.Mi moto es una XT600, y he hecho viajes largos,alguno de unos 800 km de tirada...vacaciones de 15 días y 5000 km,con mi saco y tienda...en Octubre bajamos a Marruecos,en el mismo plan...Mi culo sigue aquí.No es la súpercomodidad,pero nunca lo he llevado mal.Estoy contento con mi moto;lo primero,se adapta a mi economía,y nunca me ha dado problemas.En campo,para lo que yo hago,creo que no necesito más.En carretera,pues con mi cupulilla alta y mis alforjas,estoy satisfecho.Por supuesto,que se me ponen los dientes largos con BMWs y Nuevas Tenerés,KTMs 990,y eso...pero...de momento,es lo que me he podido permitir,y está cumpliendo su labor muy bien.Creo que mi moto es una trail de verdad...Incomodidades?Personalmente,no es para tanto.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Yo estoy con Manchi, una TENERE, o si vas a hacer mucha carretera una KLE...
    para empezar probando las tienes bien baratas de segunda, si la opcion es de nueva y vas a ahcer pistas por lo marron pos una TENERE660 te llevara a todas parte!

Salud

Fisgón

Para empezar, y si tu economia te lo permite , te pillas la Nueva tenere, la tienes un par de años y si te lo puedes permitir la Ktm 990 Adventure, que es lo maximo.

Fisgón

Sin duda la nueva Tenere es una excelente opción para alguien que empieza -el motor 660 tiene buen temperamento- y quiere una moto polivalente -tiene cúpula, se le pueden poner maletas y con su llanta de 21" puedes hacer campo-....

La KLE también es una buena opción, incluso si te gusta la Transalp, puedes encontrar alguna del anterior modelo que se comportaba mejor en el campo...

Suerte con la elección...

Fisgón

Calhymerito, eso es lo que queria escuchar, alguien que tenga esos modelos y los haya probado de verdad. Pero a todas esas dudas añado otra que en su momento se me olvido apuntar. El hecho de que sea monocilindrica, he leido que para viajes largos no es tan "fina" ni "fiable" como una bicilidrica. Ya veis que soy del todo novato, asi que perdon. Gracias por la ayuda.

la teneré,tu uso es el mismo que el mio,además que la uso todos los dias.

La kle solo la gana en economia de adquisición...
    ktm 995,gs800,y a parte motos antiguas.

richardcant
    Fisgón

pasate por aqui y veras que todo lo que le pides a tu moto
    esta te lo da
    http://transalperos.mforos.com/1377348/7848486-una-vueltuca-que-di-esta-tarde/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo