Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Reflexion sobre el trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Reflexion sobre el trail.

por migcorso:

pero no creeis que la estais juzgando más por lo que esperais de Honda en trail que por la moto en si...
    Nop. Para ser una trail asfaltica de 700cc le falta carenado pero plasticos para romper los que quieras,60 cv...la africa daba más con solo 50cc más,abs sin posibilidad de desconexión,¿245 km de autonomía? como sea verdad me entra la risa,para una moto eminentemente asfaltica y supuestamente rutera...¿radios? si solo es para carretera ¿por que no ponen llantas y ruedas tubeless?.Como anti v-strom deja mucho que desear. La ta acaba de llegar al mercado y no supera a la V,sin embargo la V es ya una veterana y pronto le llegará el "remozamieto",cuando saquen la nueva V ya veremos si esta a la altura.Por no habalr de la F 650 gs...

Con esto no le quiero quitar la ilusion a nadie ni hacerle ver que se ha equivocado con la elección.Si el cliente esta satisfecho pues perfecto,el cariño a tu vehiculo es lo que realmente importa.

Ya lleva tacos

Re: Reflexion sobre el trail.

pepepower escribió:

Con esto no le quiero quitar la ilusion a nadie ni hacerle ver que se ha equivocado con la elección.Si el cliente esta satisfecho pues perfecto,el cariño a tu vehiculo es lo que realmente importa.

Exacto, la cosa es que cada uno esté contento con la moto que tiene. Yo lo estuve cuando llevaba una sr250, lo mismo cuando llevaba la kle y ahora lo mismo con la ktm aunque me sea un poco meona .

En cuanto al post. No hablas nada de presupuestos, si vieja o nueva.

Por poca pasta, yo me tiraría a por la kle o la transalp 650. Si es nueva, a por la tenere.

Motos como la 800gs o la ktm990adventure, mejor cuando cojas un par de años de experiencia (por al menos eso hice yo, tirarme dos años con la kle y 40000km y dar el paso al lado naranja y es que en aquel entonces no existía la bmw y a saber qué hubiera hecho :roll: )