-
dia de roturas
domingo 7.30 a conbatir el mono de la moto,nos juntamos unos cuantos

a los 10 minutos de ruta la wr casco,al parecer alguna piedra se enredo entre plato y buje

asi quedo

mientras sacamos herramientas para salir del paso

y asi la reparamos

remolcandola como podiamos

hasta que fui a por una cinta,la casa del chaval no quedaba lejos

al rato se nos unio el gasero

y a fritanga se le acabo la gaso a menos de 50 metros de la gasolinera

durante el almuerzo se nos unio este joven figura,que venia de marcha,segun el piloto federado y muy amigo de nacho vidal el de la xxx

de nuevo problemas,fritanga(se le llama asi por el olor desprende su moto,mezcla aceite gasolina)noto su moto perdia revoluciones pensando seria la bujia,el problema era la fibra del escape,lo taponaba,se quito algo de fibra y perfecta

y llegaban lo que iban delante

espero no despertar con estas fotos polemicas absurdas,esto es una pista muy estropeada nada mas,por lo menos es lo que yo veo

la xr se quedo aqui,mi nivel o el de la moto no llegan a mas,mientras las gaseras se entretenian ida y vuelta,la ktm tampoco subiria

hasta que tantas veces va el cantaro a la fuente

a unos 20 km de casa la xr se bloqueo la rueda y me cai rompiendo la maneta de embrague,es la segunda vez que me pasa no se si sera se cala o que,en un empujon la arranque y sin parar a casa,mientras a fritanga de nuevo se le acabo la gaso y carlos le paso,poca autonomia tienen estas cabras
un salu