Hola
Bueno pues aqui os dejo la cronica fotografica de nuestra particular aventura Pirenaica. Espero os guste.
http://gonsiempretacos.blogspot.com/
Saludos Gon
Hola
Bueno pues aqui os dejo la cronica fotografica de nuestra particular aventura Pirenaica. Espero os guste.
http://gonsiempretacos.blogspot.com/
Saludos Gon
Chulísima la aventura...yo no creo que pasara por la mitad de esos sitios con mi xt.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Impresionante aventura gracias por compartirla.
PD- Por cierto los traileros con los que coincidistes en Tor no se aprecian muy bien las fotos pero yo diria que son Nufenen,Nufenena y su amigo Roel.
A10
TEAM MISTELA
Es verdad! Y los recuerdo perfectamente! Ya decía yo que viendo tanto trailero, alguno tenía que ser también de Motostrail!
una travesía preciosa y vaya sitios para pasar con las motos tan cargadas, enhorabuena a los dos por la aventura un saludo.
Que si nos ha gustado?! A mi, mucho! Hasta el momento solo tengo experiencia en hacer estas travesias en btt, y no veas las ganas que tengo de hacer estos tirones en moto!! Seguro que se cansa uno menos con la moto, bueno pero dos en moto por donde fuisteis, tela marinera!!
Gracias por compartir estas aventuras!! Saludos!![]()
Que si nos ha gustado?! A mi, mucho! Hasta el momento solo tengo experiencia en hacer estas travesias en btt, y no veas las ganas que tengo de hacer estos tirones en moto!! Seguro que se cansa uno menos con la moto, bueno pero dos en moto por donde fuisteis, tela marinera!!
Gracias por compartir estas aventuras!! Saludos!![]()
que gozada de cronica me lo he pasado a lo grande,pues si que tiene razon tu hermano no ve voy yo de paquete tantos km ni de coña,muy bonito todo lo que habeis recorrido,conozco el valle de aran y como no Orreaga(roncesvalles)para artarse de carreteras de montaña,buenas,buenas
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Bon dia Gon_KLR : De vuestra particular Transpirenaica PRECIOSA.las motos que hay en Tor son de los nufenens traileros de motostrail, Gracias por la cronica,
Salut i visca el beat![]()
guapas las fotos y menudo viaje, a sido un plaer,un salu![]()