Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: KTM 690 Adv. Qué os parece?

Re: KTM 690 Adv. Qué os parece?

Seguro que la hacen como la que enseña manchi,por la cuenta que les trae...

nufenen
    Fisgón

Pues yo espero que no, me veo montado en la 990 y mirando de reojo a la 690!

Dr_Rip
    Fisgón

Yo creo que eso es un fotomontaje, no cuadra para nada con el diseño KTM y seguro que han sido los de la propia revista que se lo han currado para vender el articulo.

Por otro lado a mi la KTM 690 me parece un pepino de la hostia: Para empezar un motor con mucha fuerza y mala leche basado en el LC4, 30Kg menos que la competencia, suspensiones y parte ciclo de primer nivel y si esto fuera poco una gestion electronica que permite tener una moto de paseo o de competición.

vampireman
    Fisgón

muy bonita pero el escape un poco bajo no?

manchi escribió:
    A mi también me parece muy fea......

Me gusta más esta otra 690 adventure:

es modificacion Italiana con base de la 690 enduro con el carenado de la 690 Rally

He cogido la info que puso alandalus 4x4 en el foro trail sin limites (gracias)
    Espero que lo que saquen en el 2010 se parezca mucho a la foto que a puesto Manchi y poco al fotomontaje Frances.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Está mejor la de abajo a la dcha, porque lo que es la moto, si es el mismo que ha diseñado el de la 1100, es que debe odiar las KTM

Fisgón

Muy asfaltica, no me confenze

Fisgón

Yo tengo la 690 Enduro y se comporta muy bien tanto en carretera como en off.

Lo que mas me ha alegrado es el poco peso que tiene para ser una trail,.. y eso es de agradecer.

Donde sale su mala baba es en tierra,... una gozada.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12