Para mi es un fotomontaje, la veo demasiado offv road y poco apropiada para viajar, Ojala saquen dos versiones una mas de asfalto y otra mas de campo. Ya veremos.
Para mi es un fotomontaje, la veo demasiado offv road y poco apropiada para viajar, Ojala saquen dos versiones una mas de asfalto y otra mas de campo. Ya veremos.
Pues a mi me gusta y la verdad, no veo tan fea la parte de delante mas bien es como una 990 algo mas endurera y con mas cilindrada. :crac:
Para mi gusto claro :roll:
No se, no se, creo que de momento (siempre y cuando esta foto sea rel), me quedo con la 990.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
La 990 es fea!!! a mis hermanas no les gusta, a mis sobrinos les encanta. A mi ni me va ni me viene, es la mejor moto trail que hay ahora mismo y al final lo que prima es que disfrutes de la moto y yo con la mia lo hago. Puedes hacer tranqui trail, trail-enduro, turismo, circuito. SI SALE UNA MAS FEA PERO MEJOR POSIBLEMENTE ME PLANTEE CAMBIARLA.
Es un pepino y no en la carretera como mucha gente piensa sino tambien en el campo, doy fe, yo no soy capaz de sacarle todo el jugo pero he visto burradas
Si quereis la moto, es la 990 y si dicen que la nueva es mejor lo sera
siempre me a gustado la 990 de hecho el año que viene pensaba apretarme un poco el cinturon y pillarmela pero ahora me asalta la duda![]()
Que pasada!!!!!!!.
supongo que será un fotomontaje porque si la sacan con ese peazo basculante se puede uno apuntar directamente al mundial de superbikes, pero sin frenar, claro, porque solo lleva un disco...
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Estoy con Canco, tiene varios detalles de fotomontaje. De momento me quedo con la 990, menos mal...![]()
[size=medium]
Voy a dejar la foto por los cajones de mi mujer a ver si ...![]()
[/size]
VVVsss
No se,no se.A mi esa parte delantera con ese guardabarros no me convence.
A ver si sale el modelo REAL y podemos verla en directo.
un poco radical para mi gusto pero guapa