Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: YA ESTA AQUI LA ESPERADISIMA KTM 1190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: YA ESTA AQUI LA ESPERADISIMA KTM 1190

A mí,para la megacilindrada que tiene,me parece incómoda,si me pongo a comparar...con las 1200 adventures de bmw...por ejemplo...Aunque...a saber!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Titanio
    Fisgón

Hay gente que a visto la foto y algunos me dicen que es un fotomontaje, la verdad que a mi tambien me lo parece, mas bien podria tratarse de la 690, pero como estos de KTM hacen motos mas bien feas (en plastica)y con esta obsesión de las marcas de reducir peso pues no se que creer....

Desde luego no falta mucho para que salgan a la venta, asi que ya se vera.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues a mi me parece también un fotomontaje, además de que la parte delantera es feísima.....

No creo que KTM saque algo así al mercado, sinceramente, esa moto no tiene mucho sentido.

Titanio
    Fisgón

Coincido contigo manchi, no creo que KTM saque algo asi esta moto tiene una mezcla entre la 690 superenduro y la 990 adv y con la cilindrada que pretende sacar como que la veo mas asfaltica que endurera
    ya se vera, falta poco para que salga a la luz.

PD: yo mismo estoy mas por la 990 que por la 1190 pero la misma incertidumbre me esta haciendo esperar a que salga para cojer un modelo u otro.

Ya lleva tacos Avatar de worf

Yo también apuesto que es un fotomontaje, ay algunos detalles impensables en una moto actual.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Es fotomontaje seguro, eso o que conoce al "Nen". También puede parecer una Mantis Religiosa. De todas maneras, a fea no le gana nadie, a mi gusto.

Fisgón

Para mi es un fotomontaje, la veo demasiado offv road y poco apropiada para viajar, Ojala saquen dos versiones una mas de asfalto y otra mas de campo. Ya veremos.

dave46
    Fisgón

Pues a mi me gusta y la verdad, no veo tan fea la parte de delante mas bien es como una 990 algo mas endurera y con mas cilindrada. :crac:

Para mi gusto claro :roll:

Ya lleva tacos Avatar de moron

No se, no se, creo que de momento (siempre y cuando esta foto sea rel), me quedo con la 990.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero

La 990 es fea!!! a mis hermanas no les gusta, a mis sobrinos les encanta. A mi ni me va ni me viene, es la mejor moto trail que hay ahora mismo y al final lo que prima es que disfrutes de la moto y yo con la mia lo hago. Puedes hacer tranqui trail, trail-enduro, turismo, circuito. SI SALE UNA MAS FEA PERO MEJOR POSIBLEMENTE ME PLANTEE CAMBIARLA.

Es un pepino y no en la carretera como mucha gente piensa sino tambien en el campo, doy fe, yo no soy capaz de sacarle todo el jugo pero he visto burradas

Si quereis la moto, es la 990 y si dicen que la nueva es mejor lo sera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo