-
Ya lleva tacos
¿para que quieres una moto de enduro si tienes una trail?
¿Para que quieres una moto de enduro si tienes una trail? pregunta trampa de mi mujer , pues es evidente para cuando tengo la trail en el taller no quedarme sin salir
Buenisima salida la de ese sabado , un total de 7 motos de todo tipo , una 250 2t , dos DRZ una la E y otra la S ,una XT600 ,una 640 adventure , una XT660R y la impresionante GS1200.
Nos reunimos en Sant hilari de Sacaln a las 9:00 (bueno yo a las 8:15 ya estava ayi)

En principio la ruta la tenia que guiar yo pero en esta moto no tengo gps por lo que le pase ls tracks al Jaumev , pero como todavia no se entera como funciona el Colorado ,pues a improvisar de mano de el Albert iscle convinado con curriols del Jaumev I M P R E S I O N A T E
El almuerzo de los mejorcito que hemos hecho , con cervezas del Montseyn y carnsalada de kilo
Un lujo de compañeros como siempre, bueno a excepcion del Iscle que ha hecho sudar al Davidz400 para sacar el panzer de la zanja del diablo.

El objetivo inicial era el pantano de Sau, pero se nos hizo corto y segimos.

Cerveza de la tierra bueniiisima
Por si a algien le interesa http://www.ccm.cat/es/

El Jaumev provando la BMW del Iscle

Y el Albert Provando la DRZe del Jaumev

Somos felices

Yo solo ya de regreso en lloret pedazo de kilometrada que le he metido a la Husqui