si esque donde esten las vespas con rueda de repuesto que se quite lo demas.....![]()
si esque donde esten las vespas con rueda de repuesto que se quite lo demas.....![]()
En la parrilla, con una cinchas elásticas, de la manera que salen en la foto puesta por Nenufen.
En cuanto al precio de montaje, por neumático, caro (lo que suele haber hoy en día en cualquier taller). Montar y desmontar neumáticos lo puedes hacer tu mismo. Ambos no tardarás más de 1-1'30h. Lo único que deberás equilibrar la rueda delantera (no se que puede costarte, ¿10 euros?). La trasera no hace falta, por lo menos en mi caso.
un ejemplo mas:senyorbuzo escribió:
Pues eso tengo que recoger dos neumaticos para llevarlos a montar y quisiera saber como llevarlos en la moto (sin colocar en la llanta simpaticos...). Llevo baul trasero que lo puedo desmontar. A ver esos aventureros si dais ideas. He encontrado un taller que desmonta ruedas cambia neumaticos, alinea y vuelve a montar ruedas por 50€ que os parece?Gracias
![]()
Gracias a todos, solucionado mande los neumaticos al taller y lleve la moto, me los lleve rodando. A10
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Ambos 24€ por lo menos a mi. 50 es caro.
Tengo entendido por el lugar donde suelo cambiar las ruedas,que esos precios tan altos los ponen por que las empresas de venta por internet estan haciendo mucho daño al taller normal,y lo hacen para que no vayas con las ruedas de otro lado en lugar de comprárselas a ellos,de manera que no te compense.
Por lo visto los comercios de neumaticos,al menos por madrid,se habian puesto de acuerdo en este tema.
Se habla incluso de cierta empresa de venta por internet que ultiliza la venta de neumáticos para blanquear dinero que proviene de otros lados y que otras venden neumáticos que llevan almacenados infinidad de tiempo al limite de la caducidad,por lo que consiguen precios que son imposibles de igualar.
Esto al menos es lo que me han contado...Que sea verdad o mentira...