Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

  1. #1

    Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Ultimamente veo salidas y quedadas para rutas pero lo suyo a la hora de acudir a las citas seria el identificar el Komando el cual va iniciar la ruta.Al igual que hay un listado de zonas por las que nos movemos seria interesante saber los grupos o Komandos por si se puede ingresar en alguno, presento desde aqui mi ingreso para quien me quiera admitir.Gracias


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Pues puedo equivocarme pero te diré que los komandos "ni se crean ni se destruyen", ni hay que apuntarse ni borrarse...

    Quiero decir, yo hace cosa de año y medio aparecí por el foro, me animé a apuntarme a alguna salida en las que hablaban del KZentro y otras en las que no se decía nada. El caso es que un día puse una crónica y en el título puse lo de "KZentro". Pero no me han hecho ceremonia de entrada, ni nada así y tampoco nadie me ha dicho que no pertenezca a este komando...

    Buff, qué rollo soy. El caso es que parece que uno "pertenece" a un komando o varios si le apetece y no creo que haya ningún motivo para no apuntarse a la salida que te apetezca. Los comandos parecen corresponderse con las zonas, unos le dan más importancia y otros menos.

    Perdón por el rollazo y si me equivoco en el planteamiento que se me corrija, por favor.

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Estoy contigo Jonathan.
    Si tú ves una salida que te interese, pues comentas que vas y punto. No hace falta que te apuntes a ningún comando. Vamos que yo sepa no existen listados de socios de un comando o de otro. Tú apúntate a la salida que más te convenga, y te aseguro que serás bien recibido. (Vamos digo yo).
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    yo al unico comando que he pedido el ingreso ha sido a la SECCION CACHONDOS, del comando garrafon, pero se ve que el video que mande imitando a chiquito de la calzada haciendo de Pere Navarro no les gusto nada, porque no me han enviado las pegatinas......

    al resto, si puedo intento arrimarme, pèro con el poco tiempo que tengo para disfrutar la moto, no he podido unirme a muchos.(pero temblad, que cualquier dia, en cualquier salida que organiceis, se os presenta la cucaracha voladora con casicasi a su grupa para llevaos por la senda de la trialera embarrada)

    DOS HEROES

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    El día que me admitan en uno vendo la moto
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    Fisgón

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Jonathan escribió:
    . Los comandos parecen corresponderse con las zonas, unos le dan más importancia y otros menos.


    Saludos
    Jonathan te has explicado bien,es eso simplemente,sobre todo la parte final.
    Si que es verdad que hay algunos que parece restringido si no eres de la zona o camarilla,pero solo lo parece ¿no?.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    De hecho, ya que habéis contestado los "padres de la criatura" (saludos, por cierto) una curiosidad al hilo del tema: ¿el concepto este de comando en el foro apareció solo o lo propusisteis vosotros en algún momento?

    (entendería no recibir respuesta porque la preguntar tiene un interés mínimo pero es que con esto de la crisis no trabajo na

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #8
    Fisgón

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Jonathan escribió:
    De hecho, ya que habéis contestado los "padres de la criatura" (saludos, por cierto) una curiosidad al hilo del tema: ¿el concepto este de comando en el foro apareció solo o lo propusisteis vosotros en algún momento?

    (entendería no recibir respuesta porque la preguntar tiene un interés mínimo pero es que con esto de la crisis no trabajo na

    Saludos
    Pues como tampoco tengo mucha faena te contesto
    Creo que la cosa fue más o menos asi,que un forero ( no voy a decir quien ni donde porque no estoy seguro) en una cronica hizo "bautizo" grupo que se junto como Komando "tal" haciendo referencia a un producto tipico de la zona de es gente en plan cachondeo[
    A partir de alli otros cogieron el testigo digamos.
    No soy partidario de las denominaciones "comando"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    Mola. Entonces no cabe esperar que nadie me eche del KZentro, no? Con lo que me costó hacer la firma

    Buen día
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Solicitud ingreso en Komandos de motostrail

    vss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •