Hola soy amigo de Pelli igual que amoteros, aquí os pongo el ultimo comunicado del día para tranquilizaros, y ya de paso daros las gracias por vuestro apoyo de parte de Pellicer.


PELLICER SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE.

Lo médicos descartan lesiones internas .

El piloto del TEAM BURN PROFILTEK partía ayer a las 21:00 horas dirección Las Palmas de Gran Canarias con una avión medicanizado y en compañía de su manager, Juan Fco. Juan, ingresando a las 13:30 horas en la Clínica Sta. Catalina.
Los médicos descartan casi por completo cualquier lesión interna después de haberle practicado diferente radiografías, ecografías y una tomografía axial computada (TAC), aunque en estos momentos continúa en observación y no será hasta ésta próxima noche, sí la evolución es la misma que hasta ahora, cuando a Pellicer lo trasladen a una habitación. Su costado izquierdo continúa inflamado y por esos motivos los doctores repetirán mañana las pruebas y decidirán sí le dan el alta o continúa ingresado un par de días más.

Pellicer: No recuerdo el accidente, pero al parecer y según me contaron estuve unos minutos inconsciente y al despertarme me pareció como un sueño, pensé que no había sonado el despertador y que me había quedado dormido sin salir a la etapa. Vi la moto en el suelo y la gente me intentaba tranquilizar porque yo no recordaba nada. Después me subieron a un helicóptero y de ahí al hospital de campaña al final de la etapa. Ya por la noche me montaron en una avión con un médico y con el jefe del equipo y para Canarias.
Ahora me encuentro bien, pero muy dolorido. El lado izquierdo y la espalda es lo más tocado, bueno no..., lo más tocado es la cabeza, no dejo de pensar en todo el trabajo que los demás han hecho por que yo llegara con buenos medios al Dakar y ahora estoy en la cama de un Hospital. Yo trabaje mucho durante todo el año para tener una buena forma, pero eso no me importa. Lo que me duele es no poder haber terminado y dar una alegría a mi familia, patrocinadores, al equipo, a KTM España, a todos los que me han ayudado y no nombro porque seguro se me olvidaría alguien y eso no me lo perdonaría y que sin todos ellos nada hubiera podido hacer, así que solo les puedo dar las gracias.