-
Trail o Enduro ????
Hola, bueno, lo primero presentarme soy Nyrahs de Salamanaca, soy nuevo en este foro y quería un poco de información.
Me queria comprar una moto de segunda no muy vieja, pero no tengo muy claro si trail o enduro. Vivo en Salamanca en la Sierra de Bejar y me gusta hacer escapadas por las pistas y caminos de la sierra, pero también la quería usar algo para moverme por ciudad. Lo que sí tengo claro es q no la quiero para hacer kilometros por carretera.
Por eso pido recomendación de alguien que tuviera una moto y la diera un uso parecido al que yo quiero. Si fuera enduro había pensado en una 4t de 250, es una potencia q controlo bien y las motos no son muy pesadas (120kg como mucho). Había pensado en una Yamaha WR250 o en una Honda CRF250X.
Si para el uso que le voy a dar me recomendais una trail, que marca y modelo me recomendais. Un familiar mio tiene una XT 600 y se lleva bien pero se me hace pesada para meterla por caminos
En otros foros he visto que siempre indicais la compostura fisica, yo mido 1.73 y peso 70kg.
Un saludo a todos y gracias de antemano