Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

  1. #1
    amalo
    Fisgón

    Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    Pues si, posiblemente sea una chorrada o no. Pero esta mañana parado en un semáforo he visto un scooter de matricula blanca con un mozo con su pantalon de vestir, su tres cuartos azul marino formal, su casco, su mochila, hasta aqui todo normal, pero... lo que me ha gustado es que llevaba unas RODILLERAS por fuera del pantalon. SI, unas rodilleras pequeñas de patinadores que venden en el decatlhon por unos 8 euros, más o menos.
    Pues oiga, me ha parecido un buen ejemplo, de verdad. Cualquier protección es poca y no se quien eres pero me has parecido un ejemplo a seguir, de verdad.
    Perdonad por esta chorrada, pero es la primera vez que lo veo y me ha gustado.
    Saludos
    Antonio

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    Por 8 euros no jodes un pantalón.Aunque sólo sea por eso ya estaría justificado,sin meternos en otras lesiones que todos conocemos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    No quedara bonito, pero esa persona sabe lo que se hace, es igualito que la gente que ves con un casco que te cagas desabrochado eso me indigna.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  4. #4
    Jan19
    Fisgón

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    Buenas!!!

    De chorrada nada, lo marrón está muy duro, seguro que más de uno se ha descojonado, pero que quieres que te diga, cuando el que se descojona se fría las rodillas en el asfalto se acordará de este tío.

    Me parece pero que muy bien.





    SALUDOS!!!!!! uro:

  5. #5

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    y los gili***las que lo llevan desabrochado y de sombrerito. es que vaya modas que se inventan algunos.

  6. #6

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    Yo también estoy de acuerdo con que toda protección es poca y como dice mi abuela : ande yo caliente , riase la gente ...
    Pero hombre , al menos colocatelas por dentro del pantalón , que según lo has descrito debia parecer Mr. Bean !!! (con todos mis respetos , pero hay un punto medio entre seguridad/pintillas horterillas)

  7. #7
    tonipenca
    Fisgón

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    Si señor,cierto es, toda precaución es poca,como bien habeis dicho,casco por encima de las cejas,pero ¿y los que llevan el casco colgado por el codo?,en verano con "chanclas"pantalon corto y nada mas, en fin cascú es cascú.
    salu2.

  8. #8
    vampireman
    Fisgón

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    pues tienes toda la razon porque la verdad toda proctecion es poco con algo que al la par de divertido puede ser muy peligroso

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    ANTONIO FIJO QUE LAS RODILLERAS SON POR QUE DEJA EL ESCUTER Y SE PONE PATINES..
    Goooooo!!!!

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 08
    Mensajes
    77

    Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

    la gente con dinero somos asi.
    (es broma ehhh, no quiero malas interpretaciones.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •