Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nufenen
    Fisgón

Re: Esta mañana he visto algo que me ha gustado

Pues yo creo que ese tio era un quemao. Me ha recordado a cuando era pequeño y mi hermano mayor me quitaba las rodilleras de patinar y me las devolvía fundidas. Por que? Se va iba a hacer curvas con su Scoopy y tocaba rodilla con mis rodilleras... no era listo!

amalo
    Fisgón

Je,je... yo a lo que voy es que para campo u OFF como se le llama, nos armamos con coraza, rodilleras, botas, etc. etc. y me parece lo mejor, como el lógico. Las piñas que me he dado, gracias a la suerte, no han sido nada y las protecciones han hecho lo suyo... tengo la rodillera derecha toda llena de auntenticos surcos de la ultima o penultima, da igual.
    Que un tio vaya a la escuela, (lo sé por el recorrido y las pintas, con todo mi respeto, que yo he ido igual...) con rodilleras, ... pues OLE por él. Y más.... si en asfalto con cualquier pequeña piña ya te quedas como la momia... pues a promover las protecciones...., parece que me voy a poner una tienda de rodilleras...
    Saludos a todos y PROTECCION

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Pues es curioso este tema porque casualmente el otro día, por barcelona, ví también a una persona en un scooter vestido normal con pantalon de vestir, polo y encima del polo a la vista de todos un peto completo de los que llevamos para off road... lo ví como aparcaba su moto, ponía el candado, se quitaba el peto y el casco y para casa... cualquier día se pone de moda y no lo veremos tan raro e igual nos lo ponemos todos.

Un saludo

Vaya por dios, me parece de p m que se ponga rodilleras, pero la verdad es que no le veo mucho sentido...
    Cierto que toda protección es poca, pero acaso se pondría un collarín y un casco en su SEAT de rigor para ir a trabajar, vale que en bici te agencies un casco por si acaso, pero en una scooter y en ciudad, las rodilleras no te van sacar de un aprieto ni de co**.
    Antes me pondría una chaqueta de esas de cordura con protecciones, que ademas de quitarte raspones y golpes protege de la lluvia, unos buenos guantes y un integral (seguro que llevaba uno abierto), verdad Antonio.

Tomo nota de lo de los preservativos voy a echar uno a la mochila por si aca....

Y que no me lo pille la parienta... jejej!!!

Salud!!

En este mundillo todo vale,rodilleras de patinar para moto, cubiletes del ikea para hacer maletas y top cases,preservativos botas de agua de la obra para salir al campo de caña alta por supuesto,cachos de chapa para cubrecarters caseros.....el ser humano es extraordinario..