Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Por que lo hacemos?

Ya lleva tacos Avatar de Lon

¿Por que lo hacemos?

Y digo yo, que nos lleva a un martes después de currar 12 horas de noche, llegar a casa dejar a la jefa descansando en la camita ,ponerme el traje de romano y meterme a dar caña por unos caminos total mente embarrados
    1º Caida: me parece que tengo que cambiar la goma trasera.. :roll:
    2º Caída: Deberia echar el peso mas hacia el eje trasero..
    3º Caída: pues si que esta embarrao..
    4º,5º,6º,7º caídas: :crac:
    8º quien co**nes me manda comprar una burra de 180 kg

vuelta pa casa con 10 kilos de barro en la moto y unos 2 kilos de masa muscular menos... :evil:

[size=x-large]¿PERO POR QUE LO HACEMOS...?[/size]
    Goooooo!!!!

Fisgón

Re: ¿Por que lo hacemos?

¿Lo de caerse?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

si la pregunta va sobre las caidas, la respuesta es porque no teneis el controlsobre la maquina, la sensibilidad, tecnica y fino pilotaje que yo si tengo

si es sobre lo de currar de noche...pues porque estamos trabajando a turnos.

ah, que es por lo de salir a andar en moto en horas intempestivas y quitandole tiempo a otras cosas......pues por que va a ser, porque como alguien dijo, es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta!!!!!!

y somos unos viciosos!!!

de todas formas lon, el cansancio y la falta de sue;o tambien ayudan lo suyo a la hora de caerse, y si lo juntas con ese barro pegajoso que teneis por tu tierra, ni te cuento

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¿nos va el barro?

Ya lleva tacos

Pues yo he interpretado que se refiere a salir con la moto cuando uno ya va cansado y la verdad es que yo intentó evitarlo, la última vez se me cayó la burraca encima simplemente al bajarme e intentar poner la pata...

Me habéis hecho recordar la que lío por las mañanas para no interrumpir el sueño de mi mujer e hijas... Tendría que grabarlo en vídeo un día...

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Pues lo hacemos porque estamos enganchados :-) Pero si que es verdad que es mejor evitarlo. Yo un día que me fui todo el día con la moto, haciendo el GR-99 desde Logroño hasta Miranda de Ebro, al final del día me caí como 3 o 4 veces seguidas, en caídas super tontas, pero que eran producto del cansancio, creo. Menos mal que fui "listo" y tiré para casa ya por carretera directo, que si no hubiera superado tus caídas con creces

Fisgón

?Que porque lo hacemos? Pues , por que nos gusta tanto la moto, que la cogemos en cuanto podemos, y Lon, eso de caerse 8 veces en una tarde , es para el guiness.y es que tu moto es muyyyy exigente, y con barro y con neumaticos gastados y con mas de 180 kg, normal.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Por aquello de que la cabra siempre tira al monte .

Ya lleva tacos

y mi novia me dice SI NO COJES LA MOTO REVIENTAS y es que cuando la llevo en la cabeza no hay nada que me frene,ni frio,ni agua ni nada
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

FJ_Pegasus
    Fisgón

tienes toda la razon elperka ami me pasa lo mismo. una semana si tocarla y me entra un mono de arrancarla y dar una vueltecita de cojones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo