¿Lo de caerse?![]()
¿Lo de caerse?![]()
si la pregunta va sobre las caidas, la respuesta es porque no teneis el controlsobre la maquina, la sensibilidad, tecnica y fino pilotaje que yo si tengo![]()
![]()
si es sobre lo de currar de noche...pues porque estamos trabajando a turnos.
ah, que es por lo de salir a andar en moto en horas intempestivas y quitandole tiempo a otras cosas......pues por que va a ser, porque como alguien dijo, es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta!!!!!!
y somos unos viciosos!!!![]()
![]()
de todas formas lon, el cansancio y la falta de sue;o tambien ayudan lo suyo a la hora de caerse, y si lo juntas con ese barro pegajoso que teneis por tu tierra, ni te cuento![]()
![]()
DOS HEROES
![]()
![]()
![]()
¿nos va el barro?
Pues yo he interpretado que se refiere a salir con la moto cuando uno ya va cansado y la verdad es que yo intentó evitarlo, la última vez se me cayó la burraca encima simplemente al bajarme e intentar poner la pata...
Me habéis hecho recordar la que lío por las mañanas para no interrumpir el sueño de mi mujer e hijas... Tendría que grabarlo en vídeo un día...
Saludos
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Pues lo hacemos porque estamos enganchados :-) Pero si que es verdad que es mejor evitarlo. Yo un día que me fui todo el día con la moto, haciendo el GR-99 desde Logroño hasta Miranda de Ebro, al final del día me caí como 3 o 4 veces seguidas, en caídas super tontas, pero que eran producto del cansancio, creo. Menos mal que fui "listo" y tiré para casa ya por carretera directo, que si no hubiera superado tus caídas con creces![]()
?Que porque lo hacemos? Pues , por que nos gusta tanto la moto, que la cogemos en cuanto podemos, y Lon, eso de caerse 8 veces en una tarde , es para el guiness.y es que tu moto es muyyyy exigente, y con barro y con neumaticos gastados y con mas de 180 kg, normal.
Por aquello de que la cabra siempre tira al monte.