Bueno,al final crei haber encontrado lo que buscaba

Se trata del peto sixsisone core saver,un peto que tambien es usado por ciclistas pero que sirve para hacer trail o enduro moderado

Lo cogi por internet,basandome en la foto y sin referencias,pero la foto era bastante ilustrativa y decidio mi compra.

El asunto es que cuando lo recibi,comprobe que el diseño no es el mismo que las fotos originales del vendedor.

Se ve perfectamente que las aletas dorsales son diferentes y que la faja que las une es mas estrecha,siendo el resto completamente igual.

Al principio pense que me habia equivocado con la talla,pero enseguida me di cuenta que la proteccion de la espalda es larga y queda bien.

Lo que no queda tan bien son las aletas dorsales,que ademas de restar tejido en su parte inferior,estan unidas por,
lo que en principio es una faja,pero que realmente es una tira de goma para juntar las aletas.

Como podeis comprobar en las fotos,esa tira elastica queda por encima de la parte del pectoral,siendo muy molesto,ya
que debiera ir situada en la parte del bajo vientre,a la altura de la cadera,como cualquier otra faja convencional.

Y estas son las fotos de como me queda el susodicho

No es un peto integral,eso esta claro,pero el diseño del nuevo peto core saver no es correcto para el uso motero,por lo menos el tema de las aletas y de la faja.

He indagado un poco en el tema y paarece ser que el diseño esta enfocado para que no moleste al pedalear en bicicleta,por lo que parece ser esta dirigido hacia ese colectivo,sin embargo en la web de sixsisone lo promocionan dentro del grupo offroad.

Si me podeis dar vuestra opinion seria de gran ayuda,un saludo