Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: PETOS LIGHT,vaya tela!!

PETOS LIGHT,vaya tela!!

No es una marca de peto,se trata de buscar un peto que no sea duro(fuera plastico),que este fabricado con un material blando,flexible y comodo,algo parecido al latex.

Evidentemente la seguridad no sera la misma pero ese es otro tema.

El RXR es muy efectivo(con una seguridad por encima de otros petos integrales) y comodo pero no es apto para hiperhidrosos.

http://www.rxrprotect.com/rxr_v1.php?id=blank

El thor quadrant deflector es demasiado ligth,solo sirve para las chinas

http://www.thormx.com/productnavigation.jsp?path=1537

Estoy buscando un punto intermedio entre estos dos,si a alguien se le enciende la luz,le estare muy agradecido,un saludo

Re: PETO SIXSIXONE CORE SAVER

Bueno,al final crei haber encontrado lo que buscaba

Se trata del peto sixsisone core saver,un peto que tambien es usado por ciclistas pero que sirve para hacer trail o enduro moderado

Lo cogi por internet,basandome en la foto y sin referencias,pero la foto era bastante ilustrativa y decidio mi compra.

El asunto es que cuando lo recibi,comprobe que el diseño no es el mismo que las fotos originales del vendedor.

Se ve perfectamente que las aletas dorsales son diferentes y que la faja que las une es mas estrecha,siendo el resto completamente igual.

Al principio pense que me habia equivocado con la talla,pero enseguida me di cuenta que la proteccion de la espalda es larga y queda bien.

Lo que no queda tan bien son las aletas dorsales,que ademas de restar tejido en su parte inferior,estan unidas por,
    lo que en principio es una faja,pero que realmente es una tira de goma para juntar las aletas.

Como podeis comprobar en las fotos,esa tira elastica queda por encima de la parte del pectoral,siendo muy molesto,ya
    que debiera ir situada en la parte del bajo vientre,a la altura de la cadera,como cualquier otra faja convencional.

Y estas son las fotos de como me queda el susodicho

No es un peto integral,eso esta claro,pero el diseño del nuevo peto core saver no es correcto para el uso motero,por lo menos el tema de las aletas y de la faja.

He indagado un poco en el tema y paarece ser que el diseño esta enfocado para que no moleste al pedalear en bicicleta,por lo que parece ser esta dirigido hacia ese colectivo,sin embargo en la web de sixsisone lo promocionan dentro del grupo offroad.

Si me podeis dar vuestra opinion seria de gran ayuda,un saludo

Re: PETO SIXSISONE CORE SAVER

No me gusta nada.

Te viene pequeño, fijo, la espaldera debería llegar más abajo. Y tiene pinta de no ser muy cómodo.

Yo llevo un Hebo sencillito y es comodísimo, además al llevar mangas con buenas coderas, no tienes que ir añadiendo partes a la armadura. Fácil de poner y quitar. ;-)

Gilito
    Fisgón

Si no estas del todo satisfecho , yo lo devolveria o cambiaria por otro modelo mas acorde a tus necesidades.

Lo del marketing ya se sabe... con tal de vender...

Vsss y birras

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Gilito escribió:
    Si no estas del todo satisfecho , yo lo devolveria o cambiaria por otro modelo mas acorde a tus necesidades.

Lo del marketing ya se sabe... con tal de vender...

Vsss y birras
    El vendedor,despues de mucho insistirle,me da la opcion de devolverme parte del importe,pero claro,yo no me he equivocado al elegirlo,la talla para mi es correcta,pero me han enviado el modelo nuevo que no coincide con el que yo pedi,es mas,cuando hice el pedido puse una foto del peto y mi altura para que no hubiese problemas.

El tema es de dificil solucion,porque el vendedor no quiere perder,ni tan siquiera darme la razon,que es la parte que mas me duele

De momento he realizado una reclamacion a Sixsixone Europa para que se den cuenta de la situacion,ya contare,un saludo

Ya lleva tacos

Re: PETOS LIGHT,vaya tela!!

A mi juicio un buen peto no escatima en protecciones.
    Yo me he pagado alguna os... y gracias al peto como si me hubiese tirado a la piscina.
    Buenas hombreras, coderas, coraza y espaldera hombre...!!!

blackjudas escribió:
    A mi juicio un buen peto no escatima en protecciones.
    Yo me he pagado alguna os... y gracias al peto como si me hubiese tirado a la piscina.
    Buenas hombreras, coderas, coraza y espaldera hombre...!!!
    Bueno,cada uno elige lo que le conviene,el post es de busqueda de un peto comodo,light,como indica el titulo.

Mi experiencia dice que hay que proteger las partes vitales,esto es,pecho(esternon) y espalda(columna vertebral).

La experiencia me dice que si voy comodo sere mas agil.

Solo queria daros informacion sobre los cambios de este modelo y de como me han afectado en mi compra,un saludo

Ya lleva tacos

Solo decir que las protecciones nunca son demasiadas y con mi integral de acerbis voy bastante comodo, bueno comodo no me molesta demasiado. Pero dinos quien es el vendedor. A10
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Yo prefireo un poco de incomodidad pero tener el maximo de seguridad.

TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo