Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: bardenas

  1. #1

    bardenas

    ahora es una buena epoca para ir a las bardenas . se ke hay gente interesada en surcar sus pistas y disfrutar de un entorno impresionante , asi ke aprovechando este foro podiamos hacer una kedada y dar una vuelta por ahi .

    saludos y espero ke alguien se anime

  2. #2

    Re: bardenas

    Holas:
    Por nuestra parte si nos es factible genial...
    (somos 2, ambos con XT600) hace unos días con un compi que es de por allí, me dijo que era un lugar increible.

    Propón un lugar de kedada, día y hora, así vamos viendo el panorama.

    Ciao
    ;-)

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas

    Hola txanku, no se si te as presentado todavia en el foro, si no es si deverias hacerlo ( si quieres eh¡¡) para que te demos la vienvenida como es devido..si que lo primero una rondita..yo invito ¿ de donde eres tu? yo de la rivera de navarra, mi pueblo esta practicamente en las bardenas, ya propuse una salida y de momento no habia jente pero si quereis ( tambien los hermanos mañicos) la preparamos rapido. ¿ de donde sois vos?`por mi no habria problema este domingo mismo, ya preparare una ruta maja sin demasiado nivel..pa pasearnos y que conozcais aquello, vosotros direis..saludos ;-) ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas

    perdona txaku ya e visto que no eres nuevo, esque yo no te conocia aun...a sido un ladsuss :nopuedorl2:

  5. #5

    Re: bardenas

    Holas:
    Para este sabado...

    Quizá un poco rápida la kdada, es que los que tenemos parienta... primero tenemos que pedir el pase, hacer meritos, de compras con ella, planchar, etc etc... jeje, es broma.

    Se agradece de todos modos y consultaré planes de este finde, ya te diremos.

    ciao ;-) :roll:

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas

    Vale albertxo, pero en todo caso me referia al domingo mejor que el sabado, aunque me da igual..ya direis lo que sea. Saludazosss.....

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: bardenas

    Sorry, tendré que esperar para otra ocasión, tengo la agenda plena.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: bardenas

    Que pena capi...

  9. #9
    moscagarto
    Fisgón

    Re: bardenas

    joer, broma dice el alberXto, y unas narices, menuda verdad q dices jaja, hay acumular puntos para luego pedir un salvoconducto.....sq el hermano mayor de mi novia fue campeon valenciano de enduro y se metio una ostia tremenda(por carretera) y por algun extraño motivo ve en mi parte de el(seran las dos ruedas....).pero todo se andara, es una zona q hoy me keda lejos pero en un mes sabe dios....

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: bardenas

    Me apetece mogollon, pero nada sale como uno quiere, se me ha complicado el mes y no voy a poder.

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •