Hola! ¿Hay traileros por la zona de Segovia, sierra de madrid o alrededores? Me gustaría saber si puedo conocer gente antes de dar el paso al trail.
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola! ¿Hay traileros por la zona de Segovia, sierra de madrid o alrededores? Me gustaría saber si puedo conocer gente antes de dar el paso al trail.
MUCHAS GRACIAS!!!
ACABO DE VER POR YOUTUBE UN VIDEO DE UNA RUTA POR SEGOVIA
http://www.youtube.com/watch?v=JhXgpCzDQ9k
QUE ENVIDIA. JE,JE,JE
Hola, soy pájaro de Segovia. Por ahora somos tres traileros del foro los que salimos por aquí. Salimos por caminos de concentración, todo legal. Si quieres mandame un privado y contactamos.
un saludo!!![]()
![]()
![]()
Hola, yo soy otro segoviano que le gusta salir a hacer rutas, de momento voy en solitario, pero empezaré a contactar con gente del foro, por Segovia hay rutas muy divertidas y con unos paisajes...je,je,es que mi tierra me gusta mucho, hay q venderla bien.
Vespa 200
Bmw k-100 rs
Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
4 años por las arenas de Fuerteventura
Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)
Pues id animándoos hombre. Hoy hemos hecho una salidita guapa Pájaro, Furia y yo por tierras Segovianas.
Saludos
Suelo salir desde la zona de Torrelaguna, principalmente por la provincia de Guadalajara, pero este años quiero adentrarme por tierras segovianas, estare atento para apuntarme a alguna de vuestras salidas.
Un saludo.
Hola:
Soy de la sierra de Madrid, pero salgo mucho por Segovia. Será un placer compartir ruta en un futuro.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Pues nada, parece que somos más de los que pensamos...
Ya sabéis, cuando tengáis algo en mente, ponéis un post en el subforo de Salidas/Quedadas o enviáis unos privados y en marcha.
Venga, a ver si se va animando más gente!!
Saludos
Si vais en rollo tortuga, yo tambien me apunto, que soy nuevo en esto. Vivo en Tres Cantos, y la zona es la de Castillejo de Mesleon, chulisima por cierto.