-
Madrid Presentacion Novato
Hola compañeros soy nuevo aquiy en Madrid.
Vivo en Madrid desde hace 2 meses y aqui no conoco nada. soy natural de Jaén.si os animais alguno/a quedamos para el domingo dar una vueltecita.
he abierto un tema de quedada por si os animais.
Tengo una Aprilia pegaso del 2007, y monta neu. mixtos
ANIMAROS!!!!!!. y contestadme.
saludos a todos.
-
Re: Madrid Presentacion Novato
Con lo de novato me refiero a que soy nuevo en el foro.
jejejejej
por cierto alguno sabeis donde puedo pillerme un soorte que me siva para un baul que ya tengo y para unas maletas laterales de tejido tecnico, y o me sablen al comprarlo??
-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro
-
bienvendo compañero si estuvieras en jaen te diria que si pues yo soy de malaga pero me parece que va a ser un poco dificil venga a disfrutar a por cierto yo tambien tengo una pegaso del 2000
-
-
bienvenido desde Zaragoza.
En Madrid hay muchos foreros muy majos
-
Gracias. te digo lo mismo cuando baje por Jaen o Granada a hacer una rutilla la cuelgo. Por cierto la ultima qe hice mas larguita fue Segura de la Sierra-Santiago Pontones y por el puerto de LA Sagra hasta El Ejido Almeria- nohe alli. Luego El Egido-Granada-Almeria. todo carretera. mi compañero iba con una GS-500.
-
hola y bienvenido desde las montañas del norte de Alicante.
-
Ya lleva tacos
Bienvenvenido, a mi me encantaria pero que entre el Domingo no puedo y que en 5 minutos acabarais hasta los webos de mi velocidad (125 4tiempos)
me da a mi que no va a poder ser, pero seguro que alguien se anima
-
Gracias a todos por vuestra bienvenida, y por lo de la velocidad Puch-Condor no te preocupes. yo me adapto sin ningun problema. lo bonito de una ruta de un grupo numeroso yo creo que es que cada cual vaya a su ritmo. se programan unas paraditas y reagrupamos.Por mi parte, no me importa ir de escoba, asi contemplo mejor el paisaje
jejejeje
saludos