Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion de Namaldo y otras maldades...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Presentacion de Namaldo y otras maldades...

    Bueno como dije en su día parece que ya voy teniendo tiempo pa las crónicas..

    El amigo namaldo estrenaba la terra adventure por pistas, así que me lo lleve pa la Sierra de Alcubierre:



    Que nuevecito todo..

    foticos llegando a las cuevas:




    [img]
    http://shutter03.pictures.aol.com/data/pictures/22/008/7B/7D/29/EA/7wKKvY4fJxEVZYKWlSNHFu5EG0uURl2g0280.jpg[/img]


    [img]
    http://shutter03.pictures.aol.com/data/pictures/20/004/77/1F/14/B0/vjcnOCCd5++5ksb+YYpdN-7ZBct39Tvf0280.jpg[/img]

    A Mamen le dio por cambiar de montura:




    A partir de aquí se empezó a torcer la cosa, primero el tiempo:


    No se por que se me ocurrió coger un senderico de esos que empiezas con unos escalones pequeños y terminas...








    Y de pronto..



    nipa tras, nipa lante...
    Total que al bajar Namaldo hizo masa, y mientras explorábamos el terreno y bajábamos la Terra por este socavon:

    Tardamos un rato, pero la pu**da fue que me deje el contacto de la SE encendido y al subir a por ella digo la batería que tarari...
    Así las cosas tiramos la super a la zanja y a empujones dos kilometros de zarzas, escalones y demás maldades que hay por el campo..




    Al final acudió el AMIGO AMALO al rescate y asta Alcubierre
    Salimos a las 8:00 y llegamos a las 23:00 a casa..
    Goooooo!!!!

  2. #2

    Re: Presentacion de Namaldo y otras maldades...

    Bon dia Lon:le debes tener mania a tu amigo Namaldo eso no se hace el primer dia :crac: :crac: a este ya no lo ves mas.A ti tambien te fue bien sudar la cansalada ,
    bueno menos bromas , gracias por la cronica i otro dia exploras antes de llevar al amigo,

    Salut i visca el beat

  3. #3
    ferran
    Fisgón

    Re: Presentacion de Namaldo y otras maldades...

    che lon que ta paso con la sp? yo creo que es falta de gas,de darle gas pa que se carge la bateria,pruebalo y me dices algo.un salu

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Presentacion de Namaldo y otras maldades...

    hola Lon.Haber que dia me llevas a ver esas cuevas y a ver si pasa la xt por esos sitios que va la super enduro(que huevos tiene tu chavala COPON)
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Presentacion de Namaldo y otras maldades...

    Solo felicitaros por la salida,que aunque en un principio la debíais planear tranquila,para tomar poco a poco contacto con la nueva montura,poco a poco os metisteis en un buen "fregao".

    Después de esta cualquier otra salida os va a parecer aburrida .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •