Buena ruta nos hemos pegado, y mas con la suerte de poder compartirla con los miembros del TEAM MISTELA el Yeyomotero y el Senyorbuzo.
Los de tarragona salieron de casa a las 6:00 am pasion por el trail , el Tean Fuet a las 9:00 am en el punto de encuentro (BALSARENY)
El FAZER y la NINA nos dejaron para explorar nuevas rutas para la futura subida a Andorra y quedemos para comer en la SERRA DE LA BUSA , cosa que no sucedio pues primero pincha el Yeyo despues una redada cerrandonos un camino ,mas otro pinchazo este del Yam a buenooooo essto unnnnn vale que yo me he liado con los tracks y hemos acavado en el COBERT d´PUIGERCOS a las 15:00h total que con la hora que hera pues ha comer donde sea y antes de berga nos paremos ha comer, mientras que l Fazer y la Nina hacian lo Propio en La Busa.
Nos reunimos todos en Balsareny a las 18:30h para hacer la cerveza y despedirnos de los MistelaBoys ,eso si nosotros segimos con las cervezas hasta las 21:00H y ya para rematar cuando cojo la moto se me havia fundido la luz tanto largas como cruze y ha 70 km de casa .

Total que me l he pasado genial 14 horas de moto y risas.
4 fotillos