-
rutas por bilbao o cercanias
urte berri on!! (feliz año nuevo)
puesto q ya tengo la moto, me gustaria conocer alguna ruta cerca de bilbao , cantabria, etc....
todavia no me he metido casi a pistas, tan solo he estado en un monte pequeñajo de mi pueblo, para ir cogiendo el tranquillo a la moto (peso, potencia, respuesta, etc)
no tengo experiencia en este campo asi q prefiero ir poco a poco, por pistas sencillas, sin grandes aventuras vamos.
y como no conozco nada por aqui, excepto alguna rutilla de las cronicas del forero ATA (a ver si te recuperas pront campeon), pues os pregunto a ver si alguno conoce esta zona.
pues eso, alguien sabe de alguna pista sencilla??
gracias a todos/as.
PD: en cuanto tenga dominado "el lagarto", me apuntare a esas kedadas q organizais.
un saludo.
-
Ya lleva tacos
Re: rutas por bilbao o cercanias
Que pasa no hay ningún bilbaino por aki????
Bueno aitortxu, por bilbo no tengo ni idea de pistas, aunk travesero si k sabrá, y más hacia la zona de Cantabria voy conociendo poco a poco y cuando consiga una ruta un poco larga para hacer, ya aviso.
De todos modos, se puede qedar cualkier día para hacer una salida mañanera y tirar hacia los tornos, los molinos de viento de la zona de la Sía y explorar un poco la zona.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Hola Aitortxu!
Yo soy de Bilbao, pero de las afueras
, pegando con Cruces.
Si me dices de donde eres quizá te pueda decir si conozco alguna ruta fácil por tu zona.
Es una pena que Ata esté en el dique seco (Ata, recupérate ya, te necesitamos!) porque creo que conoce muchas más pistas que yo y por su tipo de moto te podría recomendar pistas con más objetividad que yo que suelo salir con una moto ligera y sin poder comparar las dificultades con motos más grandes. Si no también podrás fiarte de Aronhol que tien también un pedazo trail, y nos hacemos una excursión por Cantabria.
Cuando no tengo mucho tiempo (la mayoría de las veces) suelo hacer una rutita fácil empezando desde Cruces, (aunque se puede empezar desde otros sitios), llegas a la base del monte Eretza, (por si te suena) ,y desde allí puedes bajar por un montón de sitios. Es cortita y no creo que tengas problemas cuando se quite el barro, que ahora estará un poco más complicada porque ha llovido un montón y con el barro se patina que da gusto.
Tienes fotos de esa ruta en la crónica de salida que envie de la primera salida de invierno, para que te hagas una idea.
Te recomiendo esperar a que se quite el barro (esta semana no creo que se seque ya pues da lluvia todos los dias) y si puedes ir con alguien, mejor, por si acaso.
Si estoy libre y estoy por aquí cuenta conmigo, a ver si podemos coincidir un día de estos y me enseñas tu maquinón!
Salu2
-
Me gusta la idea de explorar la zona de la Sia, si queda un sito me apunto.
-
aronhol: ok entendido, cuando tengas algo preparado estare encantado de ir.
travesero: yo soy de santurtzi , asi q casi vecinos hombre. no conozco ese monte,es por el regato?? tenia pensado ir alli mas adelante. yo estuve en el serantes haciendome a la moto. . cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta.
tan solo un apunte: como ya he dicho me estoy haciendo a la moto, eso si la cojo aunq llueva, haga frio, lo q sea.
hay q aprender de todas formas,no? por eso de la ruta, q si es muy tecnica o dificl, sere un estorbo mas q un acompañante y eso no puede ser.
un saludo y gracias a todos.
-
gig: por mi no hay ningun problema, faltaria mas!!
un saludo.
-
Hola a tod@s!
aqui otro bilbaino, suelo leer el foro aunque no escribo mucho...
yo tengo la moto desde hace poco y todavía estoy aprendiendo, pero lo que suelo hacer es coger la autopista a Vitoria y salir hacia la altura del Parque del Gorbea, y perderme por alguna pista.
La verdad, molaría organizar una kedada para conocer sitios nuevos
Saludos,
-
por mi perfecto, no problem.
si alguien conoce alguna pista maja se podria organizar algo.
yo en cuanto domine bien "el lagarto", propondre salidas por las rutas q ya haya visto y me parezcan interesantes.
un saludo majetes.
-
Veterano mototrailero
Que bien que se va moviendo el sector Norte, de momento ando a tope pero cuando este mas libre us pego un toke para hacer algo

Honda Transalp 88´
-