Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: rutas por bilbao o cercanias

Fisgón

Re: rutas por bilbao o cercanias

para pistas estara mal, pero para carretera (q a mi tb me encanta) un buen chubasquero y ha meterse kilometros!!

q semos de bilbao, hayvalaostia!!

Ya lleva tacos

Si no haceis ascos al asfalto, si q se puede hacer, por ejemplo, los tornos, pistear unos pocos kilómetros por los molinos de viento de la sía y después se puede tirar hacia el asón o hacia la vega de pas e ir a la boca norte del tunel de la engaña o tirar hacia el pantano del ebro y llegar a la boca sur de la engaña y después escudo, vega de pas, selaya...... puff, hay tantas posibilidades, asi q si qereis de lo negro, tenemos para rato

GIG
    Fisgón

Esta claro que por el norte y con este tiempo tampoco nos podemos permitir todas las pista en algunas hay mucho barro yo ya he pasado mas de un apuro asi
    que si hay que ir por lo negro no me importa es mas esa zona creo que es una maravilla.

Fisgón

yo he hecho alguna rutilla por la Vega de Pas y el Valle de SOba y es precioso, merece mucho la pena

GIG
    Fisgón

Alguno que vaya a poner huevos a Santa Clara para que deje de llover

Ya lleva tacos

Me da q ni con esas . Bueno, vamos poniendo fechas para la ruta asfáltica, como la semana q viene o este finde, si el tiempo lo permite, pq una cosa es q esté el suelo mojado y puedan caer cuatro gotas a ke esté cayendo el diluvio

GIG
    Fisgón

Este Sabado estaria bien por mi parte ya que tengo todo el viernes para cumplir con las obligaciones familiares tipicas de estos dias (Si el tiempo lo permite)

Ya lleva tacos

A mi también el sábado mañana me cae bien, eso si, si escampa un poquillo.

Fisgón

yo creo q lo tengo ocupado, en principio no podria ir, pero si hay cambio avisare.

un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Creo que este fin de semana no estaré por aquí, pero si estoy y el tiempo mejora estaré atento al foro por si puedo quedar con vosotros.
    Aitortxu: la ruta que te digo es para ir tranquilo, si está seca no tiene dificultad, está cerca del Regato y hasta la base del Eretza es fácil, pero la bajada al Regato es complicada, a la Arboleda tambien se da pero con tanto barro ahora esa opción está chunga con mixtos, aunque desde alli ya empalmas casi hasta Muzkiz. La bajada a Sodupe regular con barro, quizá lo mejor es bajar hacia Galdames o volver por el mismo sitio. EL Eretza es este monte del fono visto desde arriba de ALonsotegi

Aronhol, el nacimiento del Asón es una pasada, y si lo puedes combinar con el paso por Lunada y bajada por Pas es muy guapo, aunque yo esto de lo negro lo tengo últimamente olvidado y los tramos de autopista con mi DR son a paso burra, pero a ver si podemos organizar algo guapo por esa zona.
    Hala, que mejore el tiempo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo