Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Puedo transportar dos neumaticos en la moto?

Ya lleva tacos

Puedo transportar dos neumaticos en la moto?

Pues eso tengo que recoger dos neumaticos para llevarlos a montar y quisiera saber como llevarlos en la moto (sin colocar en la llanta simpaticos...). Llevo baul trasero que lo puedo desmontar. A ver esos aventureros si dais ideas. He encontrado un taller que desmonta ruedas cambia neumaticos, alinea y vuelve a montar ruedas por 50€ que os parece?Gracias
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

nufenen
    Fisgón

Re: Puedo transportar dos neumaticos en la moto?

Puedes llevar dos neumáticos y mucho más... ;-)

Ya lleva tacos

Colgados del hombro, como llevaba los tubulares Bahamontes en el Tour de Francia de aquellos años.

Fuera bromas. Encima del baúl agarrados con pulpos elásticos, o directamente sobre el soporte del baúl. Yo los he llevado de las dos formas sin ningún problema (un solo neumático, pero creo que dos no es problema).

Un saludo
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Si es solamente para un trayecto corto, para llevarlos al taller, yo a veces los he llevado alrededor de la barriga, al estilo "Bibendum" (el muñeco de michelín). La gente se queda flipada al verlo

También puedes probar a quitar el baul, colocar los neumáticos alrededor del soporte y volver a colocar el baul para que no se salga el neumático. Con este sistema probablemente solo puedas transportar un neumático, y generalmente solo caben los de 21'.

Pero el método de la barriga nunca falla
    [/size]

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]Si es solamente para un trayecto corto, para llevarlos al taller, yo a veces los he llevado alrededor de la barriga, al estilo "Bibendum" (el muñeco de michelín). La gente se queda flipada al verlo [/size]
    No tendrás alguna foto para ver ese método de transporte de neumáticos más en detalle??

Ya lleva tacos

Gracias a todos pero lo intentare como en las fotos sacando el baul, mas que nada porque 21" son pocas para mis abdominales... Yo soy "Bibendum"
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

senyorbuzo escribió:
    Gracias a todos pero lo intentare como en las fotos sacando el baul, mas que nada porque 21" son pocas para mis abdominales... Yo soy "Bibendum"
    Tambien los puedes llevar primero en el coche y luego te acercas con la moto y para recoger los mixtos idem pero a la inversa yo lo hize asi y ala sin complicaciones seguro pasas por delante del taller un monton de veces ¿no?

Ya tengo ganas de ver la domi con Tacossss

a10

TEAM MISTELA

Jan19
    Fisgón

Buenas!!!

Pues con una red elástica, no tengo ni idea de como llevar neumáticos, pero con una red de las que te digo he llevado en la parte trasera de la moto ( ), una caja de un casco (con el casco, claro), encima de esta caja otra de unas botas de moto (que no son precisamente las de unas deportivas), y encima de todo esto otro casco (sin caja). Según lo iba poniendo iba creciendo mi alucine, pues no me lo creía, y te aseguro que aunque vayas "rayado", si lo pones bien, no se cae.

SALUDOS!!! uro:

Hola Albert : Te los llevas colgados en el cuello.... es broma

lo que te puedo decir es que si vas al RODI POR 32€ TE LOS MONTAN es lo que me ha costado a mua

Salut I adeu

Debe de poderse,porque yo espero transportarlos más de 500 km hasta Ceuta o así,aparte del equipaje.Luego te pondré alguna foto,llegado el momento.Pero ya hemos visto que los compañeros tienen sus buenas artimañas,así que voy tomando nota.
    Alguna vez lo hice,en trayecto corto,alrededor de la barriga,sin problemas.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo