Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Primera revisión de la tenere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Primera revisión de la tenere

Os dejo la factura para que veáis lo que cuesta la 1 revisioncita de las narices que por cierto lo veo algo caro ya que en mi ultimo vehiculo un atv suzuki king quad 700 me costaba la mitad un saludo y ya comentareis ráfagas

vampireman
    Fisgón

Re: Primera revisión de la tenere

jodo vale mas que la de mi coche

Monra
    Fisgón

Hola tatirron, por si te vale de consuelo a mí me costó lo mismo esa primera revisión (1000Km) de la nueva tenere.
    Saludossss

Aintzerga
    Fisgón

A mi también me costo lo mismo.

Además aprovechando la revisión le puse las maletas laterales y el cubre carter de la casa, que quedan muy bien. Fotos para ver la moto completita:

[img align=right]27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"> [/img]

Saludos.

Tengo que llevar proximamente mi xtx a la revision de los 6000Km ya os contare pero ademas de lo que tiene esa factura me tienen que cambiar el filtro de aire, la bujia no se pero miedo me da y alguna chorradita que se saquen rondara los 140Euretes, espero equivocarme.

Probar moto!!!!!!?????? Cantidad 1.10 (se supone horas??) Pero es que se han ido a alguna salidita trail los c*br*n*s? Al menos, que pongan alguna fotillo de la crónica!, que se podría titular: "Salidita por los montes de Zuera con moto ajena vestido de mecanico" Me parece una pasada. A mi me quedan unos 500 km para la 1ª revisión (a los 1000 km).

Supuestamente en la primera revisión NO te cobran la mano de obra, al menos a mi me han asegurado eso. Así que los 44 euros + IVa que te han cobrado de mano de obra me parece que no proceden, vamos que se los han sacado de la manga.

Deberías informarte si Yamaha, de forma oficial, no cobra mano de obra en la primera revisión, o si depende del "criterio" de cada concesionario.

Me jode que sean de mi tierra pero creo que se han pasado 4 pueblos los de EMECAR. Y por lo que veo, no eres el único... me gustaría ver las demás facturas para comprobar qué es lo que están cobrando. Ya veremos si me la intentan "colar" cuando lleve la mía... por si acaso no voy a hablar muy alto que me veo palmando yo tb los 100 mauros

Vsss

Ya lleva tacos

no recuerdo muy bien pero en mi xt creo que costo parecido,de todas maneras los dos concesionarios YAMAHA de zaragoza me parecen muy poco profesionales de EMECAR aun va que te va,pero en SOROA mejor ni aparecer por alli,que parece que va uno a molestar en vez de ir a comprar una moto,que ruines que son por dios
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

100 eurazos!!!!!!... bufff, pues si que sale carita la jodia revision. Y eso que es la de los 1000 km... la de los 10.000 km no te digo na. A mi me kedan 500 km pa la revision ire preguntando cuanto cuesta por aki...

Saludos!

Vaya,es caro,claro,pero pensaba que iba a ser algo desorbitado...No me ha parecido tanto,teniendo en cuenta como son en otros lados,que te han cambiado el aceite y filtro,que es sitio oficial...Imagino que en cuanto te cumpla la garantía,todo eso lo harás tú,verdad?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo sigo pensando que comprar una moto nueva no es tan barato, como me pretenden convencer algunos,en relación a una de segunda mano en la que tu te puedes hacer tu el mantenimiento.

Si compras un vehículo nuevo estás obligado a llevarlo a hacer las revisiones en el taller durante la garantía,con el consiguiente desembolso de dinero.

De todas maneras esta factura me parece mas bien correcta,si la comparas con la que les han presentado a otras personas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo