Hola a todos/as y feliz año 2006.
Ultimamente se está cociendo un pequeño temilla para entretenernos un poco más en tan maravillosa página a la espera de nuevas salidas. La cuestión se basa en la elección, cada 2 meses, por ejemplo, de lo mejor en 3 apartados: Foto, tema y Trail o acto personal/grupo pequeño. Al ganador simplemente aparecería con un dibujito en su perfil.
Apartados:
- "Foto":Para premiar la mejor foto que creamos. Si es un paisaje o una foto de grupo el ganador es el fotógrafo. Si es individual pues el protagonista, ya que por lo menos se parte los piños....
- "Tema":Para el que consideremos tema más interesante de cualquiera de los apartados de la web.
- "Trail"En este apartado consideramos diferentes cosas a nivel individual o de un grupo pequeño: Por organizar un evento, por hacer algo que nos parezca destacable, por ser alguien que siempre ayuda, porque han realizado un viaje que nos parece complicadísimo, etc....
Existe la posibilidad a corto plazo, segun se me ocurre, de hacer un cuarto apartado, el de video, pero por ahora parece que hay pocos.
Habría, por ejemplo, una semana de presentar candidaturas y otra semana para votarlas. Todos pueden proponer, uno por apartado, y votar, un voto por apartado, para simplificar.
Uno puede optar a todas a la vez si se da el caso. Se pueden ganar más de una vez y, según el número, el dibujo va encuadrado de diferente color: Una vez: Marco negro; dos veces: Marco azul;....hasta 5, en dorado.
Si Fazer&Nina encuentran un sitio donde ponerlos estupendo, pero a mi se me ha ocurrido, por no dar mucho trabajo, se podría poner en la "Firma" de nuestro "Perfíl como miembro". Donde suele escribirse la moto que tenemos. Os he puesto un ejemplo.