Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Por bronchales andaba,y tropecé en guadalajara (completa +vídeos y fotos)

Ya lleva tacos

Re: Por bronchales andaba,y tropecé en guadalajara :-D

charly600 escribió:
    Quitando el dolor de riñones, el medio catarrillo por el agua, fué un dia perfecto en compañia de buena gente, el paisaje tremendo, y la noche excepcional con sus correspondientes risas...bueno chavales, que ya me he presentado en el foro general. Melero,podias colgar la foto esa que nos quieres mojar al celes y a mi y te esparramas amigo.saludos
    Que cabron el pollo, pensaba que no habia fotos pero topalante hizo dos

Nada una caida sin consecuencias salvo la maneta derecha que dijo basta y se rompio y un pequeño dolor en la cadera y en el hombro del que ya no me acuerdo.

He de reconocer que me caí por primo, no por intentar mojar a Carlos y a Charly, si porque este ultimo estando cruzando el charco se cruzo y clave el freno delantero con el consiguiente arrastron. De todo se aprende el proximo dia no freno

Fisgón

Re: Por bronchales andaba,y tropecé en guadalajara (completa +vídeos y fotos)

eres un maquina calhimerito tio, gracias por poner mi video el primero , jajaja la risa es buena pero eso si ya me gustaria ver a mi a muchos con 169cm subidos en la x challenge y encima a tope levantada, submarinismo hacia mas de uno, pero ya se va a solucionar , el proximo día le bajo la suspension antes de entrar al rio y mas con esos cerca de 60 a 70 cm de altura de agua... bueno tu crónica cojonuda como todo lo que haces ,, gracias por dejarnos revivir esos momentos y a la espera de volverlos a vivir por otros caminos y rios que querais, hasta la próxima chicos, ah y gracias a morón por la ruta a javi melero por echarme un cable en el agua,( a la proxima te hare mas caso melero, ire mas despacio) y la resto , topalante , celes , charlie , gran iru etc por la velada... por cierto las judis q tal os sentaron , fueron digestivas no?, jajaj saludos....super..

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Menudo fin de semana te has pegado Calhimerito.

La verdad es que visto desde aqui ese vadeo tenia su miga,menos mal que por lo menos parece que el agua bajaba clarita y se veia por donde habia que pisar, aunque ya se sabe, una cosa es por donde tu quieres ir y otra por donde te lleva la moto.

Gracias a todas por las fotos y videos, muy guapas.

Un saludo.

Ya lleva tacos

qué mamones!!! me he quedado con la boca abierta. Qué pena no haberme enterado de la convocatoria, joé.

Saludos y muchas a gracias a todos por ponerme los dientes largos...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo me reitero en lo bien que lo pasé. Afortunadamente no hubo ningún percance serio (sólo el arrastrón de Melero, pero ya está acostumbrado).
    230 Km. de puro trail, y me quedé con ganas de otros 200. Sólo hubo un fallo, que no nos llevamos nada sustancioso para el almuerzo de media mañana (el ángelus que dice Topalante), a excepción del kit de supervivencia (y nunca mejor dicho) que sacó Carlos. Joer como comen los soldados de hoy en día.
    En fin, un gran día y lo mejor la pedazo de compañía que tuvimos.

P.D. Para la próxima le pediremos a Zwo que nos preste cualquiera de sus yates sobre todo para el Super, que no se salva de una.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

no tengo envidia
    no tengo envidia
    no tengo envidia
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Vaya ruta que os habeís metido entre pecho y espalda...uffff

Una cosa ¿esa sima cual es y donde para?, porque he estado por esa zona y no la he visto nunca.

La proxima más y mejor

Moron, ponle tacos ¡ya!

Ya lleva tacos

muy buenas fotos,y bonitos sitios como sienpre(gracias amigo)

Fisgón

Re: Por bronchales andaba,y tropecé en guadalajara :-D

zwo si da igual yo tb tengo un barquito en murcia pero e igual si es q me tengo q comprar unos zancos con la jodia x challenge es pa altos y con mi uno setenta donde quiero ir y con el peso q lleva la jodia al agua patos, pero no pasa nada si al final todos ibamos igual de mojados. venga zwo a la proxima te apuntas y badeas con nosotros, saludos.....

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Buenos paisajes, buena compañia y lo pasasteis genial pues una salida genial.

Gracias por compartir la cronica.
    TEAM MISTELA

Bon dia calhymerito: Como siempre preciosas fotos , buena compañia la cronica perfecta , res mes.

.

Salut i visca el beat

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo