Tienda Motoristas.com

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 157

Tema: El Lidl contraataca

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Lo unico que puedo decir es que la calidad de las cosas del LIDL motoristicamente hablando, ha caido en picado.

Cuando empezaron hace años, la relacion calidad precio era muchisimo mejor que ahora. LLeve a casa unos pantalones de cuero de la ultima oferta a 70 eur, y despues de probarmelos en casa los devolvi porque eran francamente malos, no me daban la mas minima confianza.

Han subido los precios, y si buscas un poco ya encuentras equipamiento de outlet de mejor calidad y precios parecidos.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Cuando empezaron hace años, la relacion calidad precio era muchisimo mejor que ahora. LLeve a casa unos pantalones de cuero de la ultima oferta a 70 eur, y despues de probarmelos en casa los devolvi porque eran francamente malos, no me daban la mas minima confianza.
    cuero natural no, escay sintético

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Buenas..

pues nada.. que habemus Lidl.. a partir del 8 de marzo..

Ala.. que vaya bien..

Saludos!
    Última edición por volvox12; 02/03/2012 a las 08:16 Razón: corrección ortográfica a petición de Snowbiker...

Ya lleva tacos
    Gracias por el aviso!! Habra que pasarse por la mañana pronto, porque estas ofertas de moto no duran ni un día.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo unico que puedo decir es que la calidad de las cosas del LIDL motoristicamente hablando, ha caido en picado.

Han subido los precios, y si buscas un poco ya encuentras equipamiento de outlet de mejor calidad y precios parecidos.
    Joer que si, tengo cosas buenisimas (la indestructible equipación negra de cordura que suelo llevar, zapas MTB buenisimas por 20 € etc) pero las últimas cosas que he visto y/o he comprado, de llorar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    yo suelo comprar todo en estos sitios, veo abusivo los precios de algunas tiendas, tengo una chaqueta de cordura que me costo 89€ y en tiendas especializadas no bajan de 160€, y la verdad que para la velocidad a la que yo puedo ir con mi TW con una chaqueta vaquera me sobraria, y mi chaqueta va estupenda.
    esta vez voy a por el mono impermeable y los cubre botas.... y a lo mejor una mochila, y asi completo el equipamiento para mi transiberica jeje

Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    y la verdad que para la velocidad a la que yo puedo ir con mi TW con una chaqueta vaquera me sobraria, y mi chaqueta va estupenda.
    A 80 yo me he dado buenas leches, y en la última que tuve en asfalto, el pantalón del lidl de la última temporada no aguantó, y suerte que llevaba puestas las rodilleras de enduro, por que se llevaron una buena rascada.

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Gracias por avisar. A la cargaaaaa !!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Ya lleva tacos
    teneis alguno la oferta.. no me deja mirarlo por internet

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por volvox12 Ver mensaje
    Buenas..

pues nada.. que habemus Lidl.. a partir del 8 de marzo..

hala.. que vaya bien..

Saludos!
    Que hay, que hay, que hay, que hay...

Que haaaaayyyyyyy???????

(os habéis dado cuenta que ponen las ofertas a principio de mes????.... se deben pensar que nos queda crédito en la tarjeta... Ilusos!!!! )

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo