Tienda Motoristas.com

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157

Tema: El Lidl contraataca

Ya lleva tacos

Re: El Lidl contraataca

Yo particularmente estoy encantado con el trasto, hasta el punto que empezamos con uno para jubilar uno viejo que teníamos y ahora tenemos uno en casa de mi padre, otro en la de mi hermano y otro en la mía.
    Con el tamaño que tiene... no tengo problemas en traermelo al curro en la funda del portatil para prestarlo y si se jode... me costó (15€) ya está amortizado con tres cargas. No es el que uso para baterias de moto... pues soy de los que le gusta cargar despacio y carga a 0,6A de mínimo, y es justo el límite para baterías de 6A. Para eso tengo otro, tambien del lidl, que carga más despacito y es multivoltaje (6v, 9v y 12v).

Llevo con el mio cosa de 3 años y hago dos cargas a las baterias anuales (a la de la moto menos pues la coge poco mi hermano y se descarga) una cuando comienzan los frios y otra a mitad de invierno a modo de mantenimiento... y la bateria y el coche lo agradecen.

juanpan
    Fisgón

En respuesta a lo de la bolsa para deposito yo la tengo pero la uso como bolsa para detras de la tenere en lugar del topcase cuando hago campo sujeta con unas cinchas y la red elastica...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

He estado esta mañana y he cargado varias cosas.

travesero escribió:
    ¿Todo son limpiacadenas, no hay grasa para la cadena?
    Porque yo no la he limpiado nunca, lo único que hago es engrasar...
    Travesero, te confirmo que está el lubricane en spray a la venta, tambien te confirmo que he probado el que ya tenia en casa y no me entusiasma, es simple aceitillo en spray, nada que ver con los caros sprays de espuma de Kraft etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Gracias Joe, por lo que cuesta compraré uno por probar , total para lo que nos dura a nosotros en invierno la cadena limpia que cada salida con el barro se quita la grasa y hay que volver a engrasar...

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

A ver: en el Lidl venden actualmente (24-1-2010) dos tipos de sprays para la cadena, uno es este que sirve para limpiarla, y que va de maravilla.

Y luego está este otro que es mas pequeño y según el título es "spray limpicadenas", pero que según dice la letra pequeña que hay en el propio bote realmente es para "engrasar" la cadena, y aconsejan repetir el engrase a los 600 km. (yo no lo haría, lo haría mucho antes).

A mi este último no me gusta nada, lo compré por probarlo hace tiempo y es una grasa muy fina y parece mas bien aflojatodo.Si acaso serviría para una vez bien limpia la cadena echarle esta que es muy fina para que penetre mejor y luego otra mas densa.

A veces ponen botes de grasa en spray, y ese si que es recomendable para engrasarlas, pero ahora mismo no hay en las ofertas.

Ya lleva tacos Avatar de lako

yo la última vez compré los dos,
    el limpiacadenas lo he usado poco (guarrete que es uno )
    la grasa no está mal, bastante fluida.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Hoy me compre la dinamometrica!!! hace años q queria una de estas y hoy me decidí. Casi seguro q no la voy a usar jamas pero bueno, por lo menos la tengo. Mañana voy a probarla con una buena q tenemos el el trabajo para ver q el par sea real q mucho no me fio de estas herramientas. Luego les cuento si es fiable.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Última edición por amoteros; 25/02/2011 a las 01:08

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    ejem... son para el 3 de Marzo, el de Febrero ya pasó, amoteros...

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Pues Javi me parece que ya llegamos tarde a las del 3 de Febrero, yo ire el 3 de marzo que tambie hay ofertas

Saludos.

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo