Tienda Motoristas.com

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157

Tema: El Lidl contraataca

Ya lleva tacos Avatar de lmatias
    Yo me he acercado a por el lubricante para cadenas y ya puestos le he echado un vistazo a las chaquetas y pantalones. Nada que ver con los modelos que vendían anteriormente: la cordura no se ve por ningún lado, las protecciones escasas, y los guantes parecen del todo a 100 (bueno del todo a 0,60). Sin embargo, lo que sí tenía buena pinta eran las camisetas y mallas térmicas para las mañanas de frío y las mochilas cubre-depósito para las salidas asfálticas largas.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Pues yo una vez mas he comprado grasa para la cadena.No me hacía falta nada mas, pero he mirado las botas cortas y no me han gustado, eso de que la suela sea prácticamente lisa no me convencen, por que el pié no se sujeta bien en la estribera.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo cierto es que ultimamente tengo que la impresión de que el Lidl no es lo que era, hace poco compré la dinamometrica tan famosa esa (powerfix o algo asi, creo que es su marca para herramientas) y la devolví ipso facto, ni siquiera era capaz de tensarla con la mano mas allá de 150 nms, decidí comprarme algo de mejor calidad

idem con alguna otra herramienta, la grasa de cadenas y otras cosas que había comprado ultimamente, me he arrepentido: calidad por lo suelos y precios que ya no son tan bajos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Kawi
    Fisgón
    yo compre la mochila sobre deposito y es muy buena todabia la tengo y no me a dao ningun problema.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    .......................... Hay que ver lo que hace la falta de una simple S
    Ya te digo...mil perdones a todos....jejejejeje

Ayer estuve echando un ojo a lo que había.
    Podía haber salido equipado completamente... pero no me gustó lo que vi.

Pensaba que la chupa sería mejor, y bueno, no estaba mal, pero me decepcionó la calidad de la corduram muy fina a escepción en algunos lugares. las protecciones muy finas y de espuma, el forro y patronaje correcto. En definitiva mejor cazadora que la de la promoción anterior, pero nada que ver con las años anteriores, que además eran mas baratas.

Los guantes... un despropósito total, Muy mal hecho por dentro. tengo la mano pequeña pero "morcillona" pero no me entraban los dedos en la talla L. Nadie las pillaba. Lo mismo con los pantalones...

Me probé tanto las botas como lo botines de goma. No me parecieron malos, lo único que una horma muy estrecha. me siguen gustando mas las que le a un amigo compré por 30€ en Nov creo que del 2007-2008 como bota mixta., montar en moto y dar un paseo.

Los cascos me sorprendieron los integrales que venían con uan visera- gafa-parasol interior. En el casco que me prové, en accionamiento no iba bien, no bajaba lo suficiente abierto, y cerrado molestaba a la vista, pero supongo que sería la unidad abierta, y estaría sobada. Eso si... me era muy cómodo. Eso si... como los comentarios... pesados

Tambien los modulares, aunque no me gustan.... me los probé y ayudé a un seño mayor a elegir talla (su moto era una Goldwing con mas de 30 años (1000c.c.)) y la verdad es parecía que encajaba bien... realmente fueron los que mas volaron cuando llegué.

Desde mi punto de vista de pesetero... hay muchas y mejores opciones para comprar en tiendas con gente que sabe mas que los tenderos del Lidl.

Del resto de cosas pues la verdad es que no miré mucho más y me dedique a hacer la compra,

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Buenas a todos..

yo también pasé ayer por el Lidl... y la verdad.. pse... quizás lo mejor era la bolsa de deposito y la "ropa técnica" (camiseta y pantalon interior).. lo demás, no me convenció.. Las chaquetas, como dicen todos, con una cordura más bien malilla, los guantes.. mejor que no.. los cascos los vi demasiado plasticucho... en fin.. que por lo que cuestan, tampoco se puede pedir mucho..

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Cascade Ver mensaje
    ........ me voy a acercar a ver que tal la chupas...
    ..siento reflotar esta perla pero es que no me había percatado y es memorable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    jaj al final el libro fue lo unico que me pareció interesante
    CEBRILLA!!

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ..siento reflotar esta perla pero es que no me había percatado y es memorable

Me imagino que de hacerlo lo deben hacer bien y barato, su eslogan es "la calidad no es cara"

Yo he comprado una mochila acojonante con protección para la espalda, por menos de 20 pavos!!!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo