Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me compro nueva mula , la "Kawasaki Versys" que os parece?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Me compro nueva mula , la "Kawasaki Versys" que os parece?

Hola a todos, me gustaria antes de dar el paso definitivo y no arrepentirme pedir consejo y preguntar que os parece la Kawasaki Versys. La verdad es que la moto o te gusta o no, me refiero esteticamente, porque el acabado que tiene es genial. Me gustaria, mas que nada, que me aconsejarais en cuanto a fiabilidad de la marca, tambien me gustaria escuchar opiniones sobre la versys, ya que muchos dicen que no es una trialera, bueno espero vuestra ayuda.

Va por buen camino

Re: Me compro nueva mula , la "Kawasaki Versys" que os parece?

a mi personalmente me gusta esa moto, pero la veo demasiado orientada a la carretera, la moto es bonita y parece que tiene buenos componentes y el precio no esta mal, pero no creo que en campo se defienda mucho, por el tipo de neumaticos, suspensiones, llanta delantera etc, si acaso algun camino y muy despacio, todo depende de los tu estes buscando.

Es de las trail menos camperas por suspensiones y sobre todo por las llantas que monta , que te las verás canutas para encontrar un neumático mixto y más (por no decir imposible) unos de tacos .
    Por lo demás , lleva el motor de la ER-6 N/F. Es dócil pero responde bien , no consume demasiado y es bastante fiable . La moto , efectivamente biene acabada de pelotas y vale para todo lo que se te pueda ocurrir pero en lo que más puede flaquear es precisamente en campo .

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Si lo que quieres comprar es una moto de carretera adelante, pero si quieres una trail, ni se te ocurra comprarla.

Saludos y suerte en tu elección..

Ya lleva tacos

Darte un consejo, sin saber más o menos lo que buscas, es complicado. En cualquier caso lo único que te podemos dar son opiniones en base a nuestros gustos y preferencias personales.

Como trail para todo (campo-carretera) queda descartada por lo que ya te han comentado: geometría, suspensiones, llantas, neumáticos, etc. Si lo que buscas es una trail ciudadana, cómoda para viajar y hacer ligeras incursiones por pistas en buen estado, te puede servir, aunque en ese segmento prefiero la V-Strom.

Suerte con tu elección.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Creo que los compañeros ya lo han dicho todo,o casi.

Si realmente pretendes hacer algo de campo,creo sinceramente que te equivocas,pero recuerda que la última palabra la tienes que tener tu y la decisión es solo tuya.Para todo lo demás es una buena máquina.

Wenas! Personalmente es una moto que me encanta pero... olvidate de meterla por lo marrón. Yo estuve pensado en pillármela (era una de mis opciones) pero como la cabra tira p`al monte... pues me pillé la Tenere, que se defiende en on y off.

Todo depende del uso que le vayas a dar...

Saludos y Vssssssss

Yo todavía alucino,¿pero como podeis llamar a eso trail?.Es que es evidente que no es una trail,es una moto de carretera, de la misma manera que tampoco lo es una HD electraglide aunque la meta en un camino liso. El fabricante y las revistas pueden catalogarla como quieran pero de trail no tiene nada.

Como moto tiene buena pinta,y sobretodo versatil.

Ya lleva tacos

es una trail asfaltica,con ella de caminos cero o casi nada,todo depende de lo que quieras hacer,a mi personalmente me tira mas una moto a la que le pueda dar doble uso
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

FJ_Pegasus
    Fisgón

Hola. Mi opinion es que es mas bien como una supermotard grande. con moto bicilindrico de inyeccion (sueve pero hay llevarla un poco subida de vueltas para una buena respuesta)
    tiene 61 CV creo. Si tienes pensado hacer muchas curvas con ella sobre asfalto ES GENIAL. perosi vas a hacer pistas. busca una monocilindrica con mejores suspensiones y recorrido como por ejemplo. la Tenere, la XT, Pegaso Trail. con motor yamaha las tres. si buscas algo mas barato Kawasaki KLE 500. aunque esta es bicilindrica y de carburacion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo