-
Ya lleva tacos
Re: Me compro nueva mula , la "Kawasaki Versys" que os parece?
A mi me gusta mucho,porque no es una deportiva de esas incómodas,creo que en carretera se defiende pero que bien,ahora si de trail ni pensarlo,para eso compra la kle 500,y tienes una trail en toda regla.
-
Ya lleva tacos
Lan versys es una moto moderna y el motor tiene una respuesta alucinante para 61cv, ahora bien no nos dices el uso que le vas a dar es decir asfalto y campo.Para campo descartado no ests diseñada para eso pero si montas neumaticos trail te puedes meter por un camino que otro el uso seria 90% asfalto 10%caminos suaves.Otro ejemplo en el cual yo soy pionero en este foro es la xtx con ruedas mixtas.La peña alucina de lo que hago con ella pistas arena,caminos como cualquier moto con esos neumaticos y siempre podras hacerte con las llantas de la xtr.
-
Buenas!!!
La versys me parece una moto acojonante, es muy bonita, pero ya te estás olvidando de ir por campo, tiene toda la pinta (llantas, neumáticos, etc.) de ser sólo para carretera.
Ferdy tiene razón, la suya está muy bien (te lo aseguro, pues el otro día quedamos para hacer unas curvitas) y va de maravilla, y se puede meter en campo sin problemas.

SALUDOS!!!
uro:
-
Veterano mototrailero
-
Trebu, como te dicen todos, la Versys , no es un autentica "trail" , y el campo engancha y mucho , y esa moto no es la adecuada, piensatelo muy bien , que luego te puedes arrepentir, tienes motos en el mercado por un precio similar mucho mas aptas para el trail que la Versys.
Ya nos contaras tu decision final
-
Veterano mototrailero