-
!!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!
Hola a todos!!!. Quisiera presentarme a todos ya que en breve sere un colgado más por las motos trail. Soy de Jaén y llevo unos meses leyendoos y me doy cuenta de que amais estó de las motos de verdad, publicais temas interesantes y fotos muy buenas de los sitios por donde vais.
He dicho que en breve seré uno de vosotros por uqe aún no tengo moto, la cosa es que tenga la picha echa un lío y me gustaria que me guiaseis un poco.
La cosa es que voy a comrar una moto y estoy entre varias y todas se mueven entre los 6500 y 8000 €, las candidatas son:
Transalp xl700 con abs, bmw f650gs con abs, yamaha Tenere y aprilia pegaso. Sé que hay diferencias avismales entre ellas y os dire el uso que le voy a dar. La quiero para ir al trabajo que está a 20 km de mi casa, para ir por la montaña y a lugares que me digo a mi mismo "allí tengo que subir cuando tenga la maquina) y para dar una vuelta con mi parienta de vez en cuando.
Espero que me aconsajeis y que pronto nos veamos por esos carriles de mala muerte. Saludos.