-
KTM 990 Adv. - Verdades, mentiras y dudas.
Bueno, como ya sabréis algunos, la KTM 990 adv. me ha robado el corazón.
Antes de dejarme llevar por un impulso rápido, he decido informarme bien y asegurarme de que hago una buena elección.
Para empezar, me he encontrado infinidad de cosas en la red sobre esta moto (y no precisamente positivas...)La fiabilidad parece su punto debil. Aunque creo que esta moto salío en 2003 aprox. y KTM ya habrá tenido tiempo de suxanar muchos o todos esos problemas.
Pretendo darle un uso 70% off-road 30% on-road. Con lo cual ahí creo que voy bien, ya que su rival, la BMW 12GS, está más pensada para carretera.
En cuanto los accesorios, hay algo que deba pedir inexcusablemente? La que probé llevaba algo en el puño de gas que hacía que la respuesta fuera más suave, alguien sabe que es? es original KTM?
Por otro lado, mido 1,70 justo y ahí también gana a la BMW. Aunque duda 1: me pido el asiento bajo o ya es suficiente?

También tengo dudas en el concesionario a elegir y la política de precios de KTM, ya que la web no da mucha información y el concesionario más cercano lo tengo a 50 kms, con lo cual me da igual a donde ir...
Mañana tengo pensado ir a KTM Barcelona, pero si me echáis una mano primero os lo agradecería, así voy más enterado.
Gracias! ;-)