Gracias Pavillo,he disfrutado mucho y reiro más de esta aventura,tiene que ser un paraiso para el trail.
Estais enfermos!!
Gracias Pavillo,he disfrutado mucho y reiro más de esta aventura,tiene que ser un paraiso para el trail.
Estais enfermos!!
Enhorabuena, por el pedazo de viaje!
Me asaltan muchas dudas, el verano que viene tenemos pensado ir por esa zona.
Al principio he visto un remolque, fuisteis en remolque hasta algún sitio?
Saludos.
Joer que rutón , me quede con ganss de ir el año pasado y no sabeis lo arrepentido que estoy :crac:
Impresionante aventura me ha gustado un moton y ademas vuestro senntido del humor es lo maximo.
Gracias por compartir vuestra aventura.
Saludos y para los tres aventureros![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
Impresionante tanto las fotos como la prosa. He disfrutado un montón con vuestro viaje. Eso son aventuras y lo demás chorradas.
FELICIDADES.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Que gozada poder disfrutar de la moto en esos lugares y con tan buena compañia.
He disfrutado mucho de la crónica.
Gracias.
Uff, que aventura, creo que nos teneis a todos babeando en el teclado. Lo gracioso es que con esa forma de contarlo parece que solo fuisteis un momento por tabaco ahí al lado.
Con razón se llama también Galizia, como mi tierra, y por lo que en su día leí en la Wikipedia, si fue de muchos países, aunque en este caso creo que el quid está en que todos la usaron como patio trasero, y así está.pavillo escribió:
Me comentan que esta zona de Ukraina es un poco el patio de casa, o el patio de atrás de la europa del este. Esta zona donde nos encontramos había sido primeramente imperio autrohungaro, luego Hungría, luego Checoslovaquia y finalmente tras la 2a GM Ukraina URSS. Por lo tanto, en esta zona hay una mezcla acojonante de gente que hablan Checo, Alemán, Magyar, Ukraines y pos supuesto ruso, éste último mayoritariamente por la influencia cultural rusa. SI hay algún historiador que pueda confirmar, matizar o joderme la explicación, se agradecerá.
Además del nombre, el barro y la vegetación y si me apuras los caminos (hasta hace pocos años) si que recuerdan a Galicia.
Vsss
Moto Guzzi NTX 750
Magnífica cronica!!! De las que hacen historia en cuanto a la narrativa y al tono empleado. Chavales, aún me estoy partiendo el culo...
Lástima que exagerarais tanto con el photochop y se vea claro que es un montaje. A lo sumo os disteis un paseo por Collserola y la Mina (creo que esa Jawa la tengo vista).
De ser cierto, que lo dudo, pasadme los tracks por si me jubilo, o divorcio, o decido enriquecerme de forma rápida y fraudulenta y la cosa no acaba bien o algo
![]()
![]()
![]()
Sois la polla ;-)
PD: A mi tambien me puso totnto la salida de los checos.
PD2: Estais enfermos y encima habeis empeorado.
Team Mistela
Bon dia pavillo:Quins collons.si todo son barrancos. he disfrutado de la cronica muy divertida.
Salut i coneixament que hos hace falta... ADEU :crac:![]()
Yo no sé si me van a pasar la mitad de cosas que al Trenca, pero Pavillo, te agredecería cualquier información que me pudieras ofrecer! Unas birras las tienes garantizadaspor Trencaterros on 18/9/2008 20:59:46
De ser cierto, que lo dudo, pasadme los tracks por si me jubilo, o divorcio, o decido enriquecerme de forma rápida y fraudulenta y la cosa no acaba bien o algo
![]()
![]()